Jump to content

También pasa en USA

Recommended Posts

Uno cree que las barbaridades e los talleres oficiales y las avivadas de los mecanicos oficiales son patrimonio exclusimo de la viveza criolla, pero no tanto... sino miren lo que apsa en un SERVICE OFICIAL MERCEDES BENZ en Estados Unidos!!!

https://www.mdzol.com/video/792538-increible-dejo-su-mercedes-en-el-taller-con-la-camara-encendida/

(espero que no haya problemas con el link. Es de un diario on line de Mendoza, tiene embebido el video de youtube mas la nota que cuenta la historia)

Bue, si te sirve de consuelo. A un amigo en Inglaterra, habia pinchado una rueda estando de vacaciones. Pasa por una gomeria importante y luego de todas las formalidades inglesas, le dijeron que tenia que cambiar la cubierta porque estaba rota, a un precio importante, no recuerdo el monto.

Mi amigo intuyo que el ingles lo queria cagar. Conclusion, busco otra gomeria en el medio de la nada hasta que encontro otra mas modesta. "SI pibe, esta pinchado, le pongo un parche y listo, son xx libras". Mucho menos que el ingles garca que le queria hacer comprar una cubierta nueva.

Como ven, la viveza es universal. Solo que aca la aplicamos un poco mas seguido.

• Moderador

Y si, en todos lados hay pelotudos, que queres que te diga. Se ve que no se dan cuenta de que si les pasa algo, no salen del pozo nunca mas en su p*ta vida.

Hablando de eso, al mio ya le toca service, tengo que ir pidiendo un turno. Buen recordatorio este jajajaj

• Moderador

Ojo que podes no ser el primero que se entera que no cambian nada y solamente resetean los km al próximo service. A veces ignorance is bliss

La otra opción es quedarte. Yo muchas veces lo hago. Me tomo un café, me como unas bagels y los changos me muestran todo. O simplemente camino y veo, los portones tienen partes transparentes para eso y en verano están abiertos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

• Moderador

Igual entiendo que el caso que se publica fue en Canadá.

No se como es en Canadá. Pero en Estados Unidos, muchos autos incluyen los servicios de los primeros tres años, sea leasing o compra. Y podes quedarte a mirar si no confías. Es buena practica.

Sent from my iPhone using Tapatalk

• 1 month later...
  • Create New...