Jump to content

Bonamassa tomaría el control financiero de Gibson

neko

Recommended Posts

No sé si es verdad o no, lo que estoy seguro es que le encantaría...

que loco no? pensar que la gente que compra gibson le encantaría sobar como Bonamassa, y a Bonamassa le encantaría ser dueño de Gibson....

que loco no? pensar que la gente que compra gibson le encantaría sobar como Bonamassa, y a Bonamassa le encantaría ser dueño de Gibson....

Pense algo parecido, el tipo le va a vender guitarras a los que quieren sonar como el. Seria muy loco jaja

Hay muchos guitarristas queriendo sonar como bonamassa? Pues, jamas vi a uno!! Si se que alguien compro un Gibson lp bonamassa y la vendio!! Hasta ahi lo que conozco de la relación bonamassa/gibson lp/influencias en guitarristas

PD: los que se interesan en "sonar" como bonamassa, descubren a Gary Moore tarde o temprano... Entre otros [emoji28]

Edited by J.L.R

• Moderador

Estoy bastante seguro de que esto es falso. Bonamassa es famoso por su GAS (síndrome de acumulación de gear), no para de comprar y mostrar gear, tiene un museo (llamado Nerdville) y viaja comprando instrumentos (lo que el mismo llama Guitar Safari). Así que, me inclino simplemente a pensar que esto no es mas que una gastada para el amigo Joe.

Ademas, Gibson esta en problemas por 500 millones de dolares.

Pero bueno, uno nunca sabe si el chango no puede llegar a ser uno de los inversores... no?

Hay muchos guitarristas queriendo sonar como bonamassa? Pues, jamas vi a uno!! Si se que alguien compro un Gibson lp bonamassa y la vendio!! Hasta ahi lo que conozco de la relación bonamassa/gibson lp/influencias en guitarristas

PD: los que se interesan en "sonar" como bonamassa, descubren a Gary Moore tarde o temprano... Entre otros [emoji28]

Yo escuché por primera vez el nombre Bonamassa por el asunto del GAS en foros, y conozco a varios guitarristas que si les pregunto si les gusta Bonamassa me responden que prefieren Matarazzo. :Mrgreen:

Si esto llega a ser cierto en parte o en todo no habría que pensar en Bonamassa como el único dueño. Sería la cara visible, la del prestigio y "garantía" de que se seguirían haciendo buenas guitarras. Para mí podría formar parte de una estrategia comercial de un grupo de inversores. Salvando las diferencias, como llevarlo al Diego a dirigir a Dubai, que Seymour Duncan desarrolle un modelo junto a Seth Lover o que Paul Reed Smith lo contratara a Ted Maccarty.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...