Jump to content

Alguna vez pensaste en juntar(recomprar)ue guitarras que fueron tuyas

ZJOHN

Recommended Posts

Basicamente eso, estaba pensando y hay algunas 2 o 3 que algun dia me gustaria tener nuevamente y me gustaria saber que les pasa a uds

Fender cs 70 mex

Mas que nada porque la compre de 0km con mis primeros sueldos aun la extraño

Fender tele am deluxe

Un caño de viola ,fachera ,comoda sonaba todo

Fender tele chris shifflet

El mango era una manteca

En fin uds que opinan?

Si una fernandes vértigo. Me la compre en caliente, y la vendí a los meses. Después de tener dos violas más, la recordé y pensé en lo bien que sonaba. La intenté recuperar pero no pude. Después recupere una strato classic china que había vendido y ya me la quede.

a veces tengo una o dos que me gustaría recuperar, pero después me acuerdo que esas violas ya habían cumplido un ciclo en mi vida, me habían dado todo y era necesario que pasen a otra persona. en si, los instrumentos son eso. no somos nosotros los dueños, más bien al revés, somos nosotros los que pasamos un rato por su vida, ellos van a seguir funcionando cuando ya no estemos.

Vendi 4 veces la viola que tengo ahora y es mi unica guitarra en este momento,o sea la compre original alla por el 96 la modifique toda,la vendi a 4 veces y 4 veces la volvi a comprar.

Que buena tu historia! A veces uno se tiene que desprender de cosas por ciertos problemas  de fuerza mayor!

A mi me gustaría recuperar mi querido amplificador carvin v3m que lo vendí para poder pagar los gastos de patentamiento, acarreo y bla, bla para retirar un auto! 

A pesar que estoy feliz y amo mi primer autito, también extraño mi carvin que fue mi primer ampli valvular!

Me llama la atención como hiciste para recuperarla 4 veces!

Edited by Robin75

• Moderador

Mi PRS Studio 10-Top, la vendi, y 6 meses despues se la compre al loco. Me gusta mucho la viola, pero no niego que a veces se me cruzan algunos pensamientos perversos de venderla...

Si pudiera re-comprar... tuve una Strat AVRI 57 en candy apple red, hermosa. Pero ahora tengo una Mary Kaye que es lo mismo.

Extraño mucho una SG Standard 2012 que tuve, se llamaba limited, venia con coil tap, y era vintage cherry, mas oscurito... hermosa.

Mi LP Traditional 2013 en Honey Burst. Esa era tremenda.

Y por ultimo, tenia una Tele 52 reissue de 2001. Moooy salame lo mio. El GAS es algo atroz.

Lo hice con dos en particular.

Carvin Contour 66 (la compré, la vendí, la recompré y la volví a vender)

Fender Mark Konpfler signature (la compré, la vendí y la volví a comprar. Hoy es mi principal para shows)

Una criolla Romántica, que por suerte tiene un amigo y le da buen uso (es profesor de música). Tal vez algún día le ofrezca comprarla, o reemplazarla con algo.

Y una Epiphone LP Traditional Pro que vendí porque no usaba y ahora me vendría bien de backup, o para tenerla de gusto nomás. Ya compraré algo similar, qué sé yo...

Edited by gabito

Como hice para recuperar y comprar una viola 4 veces?: les cuento la viola es una strato zurda del 98 mim la reforme toda desde la trastera de pu ferro,trastes dunlop 6102,los puntos de nacar agregarle un traste pintarla de surf green,set de dimarzio virtual vingtage etc, fue originalmente negra,cremita scalopeada,con floyd y metida en un armario 8 años luego la deje con todas estas ultimas modificaciones y pintada de surf green fue mia y de 4 personas mas a la hora de que la vendi fue por una gibson y otras violas.., pero como soy zurdo hace 4 años arme un grupo denface "instrumentos zurdos argentina" hoy somos mas de 2500 y una de las comunidades zurdas mas grandes del mundo (si del mundo) y se hacen ju tadas cambios etc etc hay coleccionistas de todo y eso hace que sabemos.bien quien tiene que, entonces cada vez que la vendi sabia donde estaba y a su vez cada vez que fue vendida,la.compre incluso a oscar granieri(super Ratones a quien respeto y soy conocido) tuve de todo cs prs gibson pero cada vez que tuve un problema o alguna situacion economica (hay que licitar el auto o hacer una pieza nunca dude en reventar una viola) la ultima vez.para.irme de vacaciones revolee una sg std zurda y la vendi 37 lucas al mismo dia fui y sbia dond3 estaba mi strato y fui y la compre.

Hay 2 violas que me gustaría recuperar en algun momento, una Gibson Les Paul Classic 98, que la perdi en un canje absolutamente malo, y una epiphone firebird standard que me habían dado en parte de pago por algo alla por el 2002/2003 y la hice guita al toque, pero me encantaba esa viola

En el 2008 compre mi primer fender stratocaster . a fines del 2015 la vendi a una casa de musica de cap fed conocida que empieza con "d" por que necesitaba la plata para terminar la casa . a mitad de 2017 voy a esa casa de musica a comprar un ampli vi a mi guitarra la cual no la pude dejar ahi y la termine comprando.