Ariel Pozzo Seredicz

El próximo Heroe de la Guitarra

113 mensajes en este tema

No es sarcasmo. Solo digo que, en la mayoría de los guitar héroe, todos recordamos sus líneas populares. Por eso la gente común canta un riff de Angus, Clapton (Maravillosa esta noche, Cocaine), Iommi (Iron man), etc. Pero solo los fans pueden recordar una de Mayer (Sheenan es otro tema).

Si, un estadio de River lleno:

No entiendo la idea de tu comentario, si es sarcasmo tampoco entendí la intención del chiste.

Enviado desde mi Venue 7 3730 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

es verdad... pero... necesitamos Heroes de Guitarra o Bajo en esta nueva etapa de las redes? es como si tuviéramos una maquina del tiempo y nos traemos a los Beatles hoy, no se si pegarían tanto, o si?

Pienso en el contexto, ser pioneros en varias cosas a la vez, si nos paramos en la historia, cada heroe fue varias cosas grosas a la vez (Hendrix como frontman y manera de encarar a la guitarra, Vai, como prolijidad talento y armonía, Clapton y Gilmour con esa sutileza de siempre distinta en la improvisación o en esa "sorpresa" cuando hacen el solo de siempre,  Slash, como Pappo, transmitiendo la fuerza del hard rock y el blues en épocas de Shread, etc) hoy hay guitarristas hasta mas prolijos, veloces y técnicamente mas correctos que los nombrados... entonces, ¿que te vuela la cabeza hoy si están todos los discos y videos de estos pioneros?

disfrutar de ese disco nuevo y escuchar sin prejuicio... hoy disfruto la sorpresa que me dan Tom Morello, Matt Bellamy (de Muse), el mismo Vai, nunca saber a que va a sonar su disco próximo disco, no? BucketHead, John 5, Anne Clark (ST Vincent).. que se yo,  

es ótra epoca... antes era dificil conseguir "el LP" o "ese tema", o "esa banda",  hoy  con nuestra experiencia previa y la cantidad de musicos nuevos que estan en la redes sin pasar por una discográfica, pasaremos nuestros propios filtros y elegiremos nuestro propio Héroe de Guitarra...

masivo como Slash? no creo... es otra época.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acá en Argentina la gente del palo es reacia a los nuevos músicos. En Inglaterra están constantemente en búsqueda de músicos jóvenes, incluso siendo duro a veces con las leyendas. Me acuerdo cuando aparecía Eruca Sativa, llegué a leer y escuchar que el batero era básico y que parecían una banda producida por Cris Morena.

Si bien el tema es sobre guitar hero a nivel global, digo esto de Argentina porque hay un chabón que para mi la rompe mal y quizás nadie le daría una oportunidad jamás, Pato Sardelli. Solo le falta una vuelta de tuerca para que deje de robar un toque.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Este chabon lo tiene todo, sonido fresco, buena onda, lindos temas. Y genero toda una movida por detras. Eso si, no es un virtuoso shredder ni nada por el estilo. Pero mueve muchos jovenes a hacer musica. 

Editado por leandropap

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 7/6/2018 a las 20:18, Socrates dijo:

Acá en Argentina la gente del palo es reacia a los nuevos músicos. En Inglaterra están constantemente en búsqueda de músicos jóvenes, incluso siendo duro a veces con las leyendas. Me acuerdo cuando aparecía Eruca Sativa, llegué a leer y escuchar que el batero era básico y que parecían una banda producida por Cris Morena.

Si bien el tema es sobre guitar hero a nivel global, digo esto de Argentina porque hay un chabón que para mi la rompe mal y quizás nadie le daría una oportunidad jamás, Pato Sardelli. Solo le falta una vuelta de tuerca para que deje de robar un toque.

Este tipo es un animal, pero nunca dejó de hacer puber-rock. Es lo que lo llevó a ser quién es, gracias a eso tuvo fama, pero le va a ser difícil instalarse como guitarhero en el ambiente donde se maneja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 2/5/2018 a las 22:34, Abel Lg dijo:

Riechie Faulkner de judas? o synyster Gates de avenged sevenfold?

Richie tiene todo. 

No se la edad, tendrá 40 y pico pero bueno, es de la nueva camada si se quiere.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 1/5/2018 a las 23:05, gabito dijo:

El loco este está tocando mucho y se está haciendo conocer en USA. Así como él debe haber muchos dando vueltas, en algún momento surgirá la necesidad (comercial, cultural, o lo que sea) y le empezarán a dar pelota a él o a algún otro.

Por más que la música no es lo que llamaría original, tiene onda, customiza todas sus guitarras de cierta manera particular, toca con los dedos, y mantiene mucho contacto con la gente en las redes sociales.

En fin, alguno aparecerá. Y si no, mala suerte, los tiempos cambian, no hay tampoco tantos héroes del violín, el piano, o la dirección de orquestas, y qué le vamos a hacer. Estamos hablando de cosas prehistóricas, hoy algunos videojuegos son considerados deportes, hay torneos y ganan millones. A la gente le interesan otras cosas. Quevachaché.

Este flaco es una bestia.

Sumo timidamente al pibito de Greta Van Fleet.

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paaaaaaa que bien suena ese violero!!!

gracias por compartir no lo conocía 

les paul con p90 y sonido tipo plexi al palo 

• Me Gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, supermarian dijo:

Este flaco es una bestia.

Sumo timidamente al pibito de Greta Van Fleet.

tanto jared como el pibito de greta hubieran sido guitar hero's en los 70 sin ninguna duda, ahora con toda la variedad que hay sería bastante choto que lo único que apareciera como guitar hero sean remakes de decadas atrás, nocierto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 30/4/2018 a las 21:56, nacho_p dijo:

Gibson le mete ficha a los de Santa Cruz, si la pegan fuerte en USA...

justo hace unos meses no se por que lidie con videos de esta banda y sus jam session en locales mostrando las gibson, es muy loco porque recrean el estilo muy bien, ves un video de ellos y decis.. guau, aguante el magenta.. estoy en los 80, no se si seran heroes pero tocan bastante bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien escucha a Justin Johnson. Un capo. Las guitarras  que usa son australianas. Toca slide y cigarbox. Usa mucho amplis antiguos; roland cubes;  y una pedalera genial. Veanlo tiene videos y discos en spoty.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje