Jump to content

Recomendaciones para programar pistas de batería online

Recommended Posts

Básicamente lo que dice el título:

Si alguien conoce alguna buena página que permita programar pistas completas de batería (es decir no una simple máquina de ritmos sencillos donde armás un beat de 4/4 en loop para zapar arriba), y finalmente descargar el archivo de audio.

La consulta va específicamente a algo 100% online (nada de bajar plug ins, software para instalar, etc) porque la necesidad es puntual para algunos momentos donde no tengo acceso a mi PC (donde ya tengo software más completo ya instalado para este fin), motivo por el cual no puedo bajar e instalar nada.

Googleé algo pero no me cerró nada de lo que encontré, razón por la que apelo a su conocimiento colectivo para ver si alguno encontró algo bueno dentro de estos parámetros, o lo que estoy buscando no existe.

Desde ya gracias!

Me sumo a la consulta. Me gustaría saber si hay un programa equivalente al ez drummer para celulares o Ipad. Que lea ritmos en formato midi, aunque no tenga una gran calidad.

Gracias por el aguante, pero aparentemente estamos solos en la búsqueda, jeje.