Jump to content
Jonathan.Alfaro

Humbuckers Seymour Duncan Alnico II Pro Slash signature

Recommended Posts

Hola amigos, hace tiempo que no hago una consulta y nose si este en la sección correcta, pero aqui va mi duda.

Tengo una epiphone standar y planeo cambiarle los mic de fabrica por las  SD alnico II pro slash signature.

*pero valdria la pena hacerlo ?
*el cambio sera notable?

mi estilo va desde aerosmith, led zeppelin, gnr, acdc.   tengo un ampli Marshall jcm2000 dsl401  en combo 40wts

Y si, cualquier cosa los sacas los vendes y pones los originales.. pero vale la pena

Yo los tengo en mi Gibson Les Paul Standard y son lindos. Tienen como menos salida que un alnico V pero con picante, mordida. Buena dinámica también

Son muy buenos microfonos y siempre van a sonar mejor que los originales. Despues que te den el audio de las bandas que decis, ya es otro cantar, y la incidencia de los pickips en ese sentido es nula. No te van a "hacer sonar como"

Y si, cualquier cosa los sacas los vendes y pones los originales.. pero vale la pena

Coincido, lo hice con una guitarra mucho peor, una Johnson, y vendi los mics a la misma plata que la guitarra.

Para mi gusto tienen mucha salida o gain. Me resultaron muy "picantes" aun así los dejé porque tengo una strato cuando quiero algo más tranquilo.

• Like 1

Tocaba en una banda y le regalé una Epi Std a mi compañero guitarrista, tenia un JB y un 59...

Tocabamos esa onda GnR/Bandas de Slash/Aerosmith y temas propios en la misma onda.

Le cambio los mics por los Slash y fue hermoso jaja.. Yo se los pondría, es mas, es el proximo gasto para mi Epi Snakepit...

Total, si un dia la queres vender, te quedas los mics y la vendes con los originales...

Si, lo valen. Pensá que tu guitarra trae unos micrófonos genéricos chinos y le vas a poner unos profesionales de primer nivel. Como te dijeron ahí arriba, el día que la quieras vender se los sacas. Guardate los originales igual

gracias a todos, eso tengo planeado (venderlo en algun momento) de echo la guitarra lo tengo ya 4 años le mande hacer un hardcase de cuero tipo gibson y lo tengo impecable, aun conserva los stiker las pepas epiphone, gracias a todos.

El reemplazo garpa MUCHO. Cuando los escuches vas a detestar los mics de fábrica.

Tengo un juego Alnico II Pro Slash Signature en mi viola de batalla y no los cambio por nada.

@@Jonathan.Alfaro mira.. tuve varios set de seymour duncan, hace 3 meses puse los slash y SON LOS MEJORES LEJOS es increible la calidad sonora que tiene, son puro rock clasico, blues, hardrock etc, valen cada peso.

Edited by maxibillie

Hola, quisiera por favor me ayudaran con una duda ... Seymour Duncan alnico pro II o Seymour Duncan alnico Slash ?

Necesito saber cuál es la diferencia sonora y en potencia ... y la mayor cantidad de detalles que puedan darme.

Tengo una Epiphone Les Paul Standard japonesa del 99 esperando para instalarle una de las dos.

Saludos !!!