Jump to content

Compra a @lucho marino Guitarra Telecaster Deluxe Marino

ediblues

Recommended Posts

Hola la semana pasada me llegó la Telecaster que le compré a Lucho Marino Luthier y user del foro, debo decir que mantuvimos mensajes durante unos 5 dias para terminar de definir la compra ya que vivo en Rosario.

Desde ya es altamente recomendable como vendedor ( ya que se esmeró hasta el último detalle en el embalaje para que llegue sana y salva) pero quería hacer un pequeño review de la construcción de la  viola ya que superó las espectativas de todas las fotos que el quia me mandaba de la guitarra.

Tiene una construcción muy cuidada, un cuerpo de guindo con una tapa de maple el cual deja ver sus vetas, el color de la viola es sumburst con cenefa blanca,  pickguard nacarado, mic fender , el mástil es de maple con una tapa de Guayacán muy oscuro ( muy lindo) , el mango en si es un poco mas gordito que una fender convencional de radio 9,5" ya que en este caso el radio es de 12", el puente tradicional tele con selletas de bronce.

El audio me encanta ya que no es filoso, capaz que influya el mango de guayacán, con el selector en posición central el sonido de los 2 mic es fantástico bien Tele sonido country , sonido acampanado le digo yo, con mucho sustain, con el mic del puente sumandole un over tipo morning glory saca el sonido a rock con una Telecaster tantas veces escuchado en los discos.

En definitiva una excelente guitarra contruida por un Luthier que me parece que va a dar que hablar en el futuro no muy lejano, Gracias @LuchoMarino

Gracias también a @@Pomelo y a @@Sevenseas por sus concejos en el Gaso cuando me proponían que la compre.

Saludos a todos ! 

Qué bueno que la compraste, esa viola Lucho la había hecho para el (no hace réplicas) y por un tema económico la estaba vendiendo.

La verdad es que Lucho está mucho en el detalle, es un tipo tranquilo y nada envidioso de los demas Luthiers (aunque él se denomina hobista)

Qué la disfrutes y ojalá Lucho lea esto y me haga una skate guitar que hace rato lo vengo jodiendo jaja