Jump to content

Joyo Power Tune para mini pedalboard,

Recommended Posts

Justo ayer estaba viendo este, y pense en preguntar aca. Asi que me viene barbaro este tema.

Yo estoy usando una fuente de 2A para 4 pedales, mi intencion no es usar mucho mas que eso pero no se si alcance con 0.5A si en el futuro quiero sumar algun otro pedal, supongo que si.

0.5A tiene en 2 salidas, lo cual estaría bien para un par de pedales Digitales ..varios pedales digitales por ejemplo los Mooer Preamp consumen 300mA, pero la mayoría de los pedales analógicos no llegan a los 100mA. Lo importante también es que en dicha suma no te pases del total.  (Que alguno me corrija si estoy diciendo alguna pavada pero creo que es así..) 

0.5A tiene en 2 salidas, lo cual estaría bien para un par de pedales Digitales ..varios pedales digitales por ejemplo los Mooer Preamp consumen 300mA, pero la mayoría de los pedales analógicos no llegan a los 100mA. Lo importante también es que en dicha suma no te pases del total.  (Que alguno me corrija si estoy diciendo alguna pavada pero creo que es así..) 

Ah ya entendi, 2 de 0.5A y 6 de 0,1A. Un total de 1,6A.

Y no se, yo tengo un Big Muff y un Pixel que creo consumen 0,1A cada uno, y otros dos que no tengo idea cuanto consumen. Ahi ya tengo 0.2A con dos pedales, supongo que puede ir bien. Aunque el Pixel dice que consume 100mA como minimo, asi que en que salida iria en la de 100 o en la de 500?