Jump to content

Impro-Video: Metal Will Never Die

Recommended Posts

Me agarraron ganas de meter un dibujo para tocar rápido un cachito, ¿lo hace con pentatónica o que escala metes?, queda bueno, yo abuso de las estiradas, de chambon y mentiroso nomas

Muchas gracias! la melodía como que quiere salir, pero bueno va saliendo de golpe hay muchos errores métricos y demás, pero mas o menos algo sale, la pentatonica (y que en realidad no se si es pentatonica por que creo que es media atonal, no se si escuchaste el cd que subi "palabra mudas..." si por ahi lo escuchaste en el 2do tema uso mucho esa escala, pero mucho mas lento) meto algo casi a los 2 min. y me engancho mal! por eso medio que paro y retomo la escala desde arriba 

muchas gracias por escuchar!

@@GonzaloRLG Muchas Gracias por pasar y comentar!

La guitarra es de Luthier (modelo Julius Custom), los mics es el Set Gibson 57 / 57 Plus, esta grabado directamente a la caja con un SM81, que no es el mejor mic para captar pero safa, le agarre mano, el ampli es valvular esta por el canal Clean del 5150, pero estoy usando la distor del pedal Bogner Uberschall

22405400_10155660448092278_7155458107518