Jump to content

Hace falta Rivotril en el agua

Recommended Posts

• Administrador

Yo vivo sobre una avenida. Para entrar a la cochera tengo que necesariamente disminuir la velocidad para poder ingresar…por eso faltando 50 metros pongo balizas, bajo el vidrio y hago señas con la mano a quienes vengan detrás para avisarles de la maniobra que voy a realizar. 

Automáticamente, los autos detrás mío comienzan a tocarme bocina y hasta llegan a gritar barbaridades. Incluso algunos taxistas aceleran y me tapan el carril que tengo que cruzar para subir al ingreso del estacionamiento.
Mi pregunta es: la gente pretende que ingrese a la cochera a la velocidad que vengo, derrapando de costado cual auto de rally?
O quizás pretenden que no ingrese y siga circulando por el fin de los tiempos...

Creo que aparte de agregarle flúor al agua de la ciudad, deberían agregarle también un poco de Rivotril…

• Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En tu caso seguro que no te dejan entrar para tener la oportunidad de poder seguir deleitándose con tu auto!

Pero la puta, que cierto que es. Ponés el guiño y tenés que estar mirando si el que viene por el carril de al lado te deja pasar o acelera. Alguno aquí lo tiene que hacer, porque es muy frecuente, qué lo inspira? Se siente mejor, más importante, más varonil?

Hay lugares del mundo, al menos dos, en donde esto no es frecuente. Quiero decir, no es una actitud común del ser humano o la educación lo que fuere lo inhibe. Será que en estos lugares le ponen Rivotril al agua?

Nos convertimos en una sociedad canibal,hace poco toque un auto marcha atras completa y absoluta culpa mia,el flaco se bajo con ademan a pelear y lo primero que le pregunte es "estas Bien?"" Me equivoque" le dije y bajo 4 cambios aunque no paso nada en ninguno de los 2 autos nos pasamos los datos del seguro y llegue a casa e hice la denuncia al seguro.

Vivi 4 años en capital y vos un par de veces en el año, y no me entra en la cabeza que puedan vivir así, es terrible el nivel de agresividad y falta de respeto. Como dijo @J.BLUES hablas y la gente te entiende, pero la primer actitud es la agresión. Pensar que hay gente de mi pueblo que se va a vivir allá porque se ganas más, entonces tienen "mejor nivel de vida". Tristísimo

Me pasa lo mismo cada vez que quiero entrar o salir de mi casa. Les juro que no lleva más de 10 segundos entrar o salir, pero en esos segundos tocaron bocinazos e insultaron a todos mis parientes.

Ya últimamente los saludo como si los conociera, o hago algo para descolocarlos.

• Administrador

@@Pomelo

Te dejo esto. Cuando quieras aprender a manejar, mandame MP que te enseño.

"Luces intermitentes: deben utilizarse para indicar que el vehículo se encuentra detenido, para prevenir egresos de la vía pública o para la ejecución próxima de maniobras de detención, de estacionamiento o cualquier otra riesgosa o inhabitual", sanciona el inciso d) del artículo 6.3.1 del Código.

De este modo, queda claro que, al momento de ingresar a un garaje, los conductores deben advertir la maniobra colocando las balizas. Algunas personas utilizan la luz de giro, pero es un error: la luz de giro se utiliza para anunciar que el auto va a pasar a otro carril o doblar en la próxima vía.

https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/al-entrar-un-garaje-tenemos-que-encender-las-balizas-o-poner-la-luz-de-giro_772856

Quizás no te entienden porque las balizas no son para eso.

Probá de poner las luces se giro, quizás haciendo la seña correcta entiendan que vas a entrar a un garage y no que estás frenando.

A mi me enseñaron hace seis meses que tengo que poner las balizas para estacionar. 

Estoy haciendo mal?

Edited by Alepav

Hay lugares del mundo, al menos dos, en donde esto no es frecuente. Quiero decir, no es una actitud común del ser humano o la educación lo que fuere lo inhibe. Será que en estos lugares le ponen Rivotril al agua?

En algunos de esos lugares seguro que el canabis es legal.

En algunos de esos lugares seguro que el canabis es legal.

:mrgreen:

Sabés que sí. El consumo no está penado, pero la venta sí, o eso creo. Será que la gente anda manejando con una sonrisa?

Al margen, lo que noto en Baires, y ya lo he comentado, en comparación con algún que otro lugar, es que pareciese que somos todos enemigos hasta que no probamos lo contrario (hablarnos, por ejemplo). Hay mucha cara de culo por la calle. Pero quizás esta apreciación sea un mambo mio debido a mi ancianidad.

@@Pomelo

Te dejo esto. Cuando quieras aprender a manejar, mandame MP que te enseño.

"Luces intermitentes: deben utilizarse para indicar que el vehículo se encuentra detenido, para prevenir egresos de la vía pública o para la ejecución próxima de maniobras de detención, de estacionamiento o cualquier otra riesgosa o inhabitual", sanciona el inciso d) del artículo 6.3.1 del Código.

De este modo, queda claro que, al momento de ingresar a un garaje, los conductores deben advertir la maniobra colocando las balizas. Algunas personas utilizan la luz de giro, pero es un error: la luz de giro se utiliza para anunciar que el auto va a pasar a otro carril o doblar en la próxima vía.

https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/al-entrar-un-garaje-tenemos-que-encender-las-balizas-o-poner-la-luz-de-giro_772856

Casi a diario veo a alguien poniendo el giro a mitad de cuadra y pienso o me está avisando muy pronto que va a doblar en la proxima o es un imbecil que se va a meter en un garage, el 90% de las veces es un imbecil!

Al margen, lo que noto en Baires, y ya lo he comentado, en comparación con algún que otro lugar, es que pareciese que somos todos enemigos hasta que no probamos lo contrario (hablarnos, por ejemplo). Hay mucha cara de culo por la calle. Pero quizás esta apreciación sea un mambo mio debido a mi ancianidad.

La verdad yo también noté lo mismo, en otras provincias no es tan frecuente esa actitud. Hace poco volví a BsAs después de mas de 10 años de haberme mudado y noté eso. Lo mismo me dijeron algunas personas que eran de allá y ahora viven en Tucumán también.

También puede ser la edad. :Mrgreen: