Jump to content

Laney cub 12r, se queda corto el volumen?

Recommended Posts

Hola estaba viendo si me conviene comprar el laney cub12r para practicar y para tocar en lugares pequeños (tipo bares de 60 personas aprox.) Pero muchos dicen que se queda corto de volumen... me gustaría saber que opinan o si hay alguien que lo tenga. Sin hacerle modificaciones. Y también como anda con pedales.

Edited by Zarzapedro08

Yo tengo uno que uso para practicar en casa, para lugares chicos como describis si le conectas una caja de 2x12 puede llegar a andar bien, yo suelo conectarle una 4x12 y gana en volumen como en graves. A mí me da satifaccion ese chiquito,tiene un lindo crunch y llega a una distorsion que te puede alcanzar para hardrock, siempre teniendo presente lo que cuesta , me parece que cumple !

Tuve el que no trae reverb (versión combo).

No me gustó para nada.

El parlante que trae es horrible. Si se lo cambiás, mejora, pero tampoco es que pasas a tener un JCM 800 chico, como dicen algunos.

Tampoco me gustó el loop de efectos. 

Lo había comprado para reemplazar un Vox AC15 que venía usando en vivo. Todo porque el Laney pesa NADA. 

Tenía muy poco margen de volumen limpio...pero muy poco margen.

Lo llevé a un show sólo para escucharme en el escenario, porque enviaba la pedalera a línea. Terminé apagándolo y pidiendo que me habilitaran monitoreo de piso para escucharme.

Es decir, ni siquiera me rendía para escucharme en el escenario, porque la bata y el resto de la banda lo tapaba.

Lo recomiendo sólo para tocar en casa, pero hasta ahí no más.