Jump to content

Consulta permuta Fender x Jackson,Yamaha

Koko Juan

Recommended Posts

Hola amigos.. como siempre.. recurro a ustedes y su experiencia con las violas,  tengo una fender floyd rose series. año 92. esta viola no la estoy usando hoy por hoy, estoy tocando en una banda en la cual afinamos en drop c y estoy usando mas una les paul  y una sg en esa afinacion.. el dueño anterior de mi fender.. me ofrece para recuperar esta fender lo siguiente:  una jackson v king mas una yamaha rgz721 ambas violas por la fender.   ahora mi pregunta.. ustedes que harian? 

como siempre desde ya agradezco todos sus comentarios, abrazo

Hola amigos.. como siempre.. recurro a ustedes y su experiencia con las violas,  tengo una fender floyd rose series. año 92. esta viola no la estoy usando hoy por hoy, estoy tocando en una banda en la cual afinamos en drop c y estoy usando mas una les paul  y una sg en esa afinacion.. el dueño anterior de mi fender.. me ofrece para recuperar esta fender lo siguiente:  una jackson v king mas una yamaha rgz721 ambas violas por la fender.   ahora mi pregunta.. ustedes que harian? 

como siempre desde ya agradezco todos sus comentarios, abrazo

me falto aclarar.. la fender es made in usa.  la jackson es v king series x limitada made in japon con mics railhammer y la yamaha es made in japon ensamblada en taiwan con mics paf pro años 80

claro.. si.. el tema es que la fender realmente no me volo la cabeza como yo pense que iba a pasar.. y no la estoy usando.. se que es una viola de muy buena calidad.. pero super dificil de vender igualmente que las jackson o la yamaha.. bueno... por el momento no hago nada entonces.. me quedo en el molde.. por hoy ja