Jump to content

Que puas usas?

luks_cb93

Recommended Posts

Buen día gente! No encontre posts relacionados, por eso abro uno. Que medida de pua usan? Yo por ejemplo tengo que usar si o si de 1,5 mm o 2 mm. Si uso puas mas finitas me cuesta tocar a velocidad. Para tocar temas de Dream Theater me quedan mejor las de 2 mm. La diferencia con las 1,5 es que estas ultimas me dan un sonido mas filoso.. pero las otras se doblan aun menos y tienen mas cuerpo. Y ustedes? Los leo!

Puas Myron 0.8 si no me equivoco.

MIra que seran viejas que compre en su momento un pack de 100 a 20 centavos c/u....

Aparte de esas a veces toco con las apick, pero como se desgastan muy rapido, si estan 0 km me copan pero a las 3 semanas ya no dan mas....

Planet Waves medium.

Compré una bolsa que trae infinidad de púas (o tal vez cien?) con la intención de no comprar nunca más.

Mi plan va bien, hace como diez años que no compro púas.

Vivo la cornucopia de las púas.

Gracias a todos por responder! Es muy interesante ver como a cada uno le quedan comodas cosas diferentes. Al fin y al cabo la pua es simplemente un pedazo de plastico jaja. Paul gilbert por ejemplo dice que usa puas re finitas porque le gusta mas el ataque.. yo a esa velocidad no podria tocar ni en pedo con esas puas (de todos modos no puedo tocar a su velocidad con nada ajaja). Pero para solear si o si tengo que usar de 1,5 o 2 mm.