Jump to content
Musiquiatra
Ariel Pozzo Seredicz

Almorzando con APS - Invitado de hoy: Ariel "jedi" Ferreyrola

Recommended Posts

@@Ariel Pozzo Seredicz aclaráme un detalle plis. Cuando el Jedi dice que no sabe que mics trae su viola me confunde un poco. La CU22 Sunburst Nitro que tiene viene con 57/08s , y la La P22 viene con 58/15 no? Pregunto porque de todas la violas que pasaron, los mics de la PRS del Jedi son los que más cercanos a los Custombuckers me sonaron. 

@@Shunt los de mi P22 son 53/10 sin covers y con la fase invertida, se llaman P22 Pickups pero son esos 53/10. Son los pickups que vinieron en las primeras P22.

A partir del 2013 las P22 empezaron a venir con 57/08 también ya que los 53/10 se discontinuaron.

Ahora...en persona, los mics del Jedi sonaban mucho más nasales que los custombuckers, menos lows y menos brillo.

Cuando vi el video por la calidad recorde los primeros videos del musiquiatra jaja que viejo estoy lpm....

PD1: esa gibson es orgasmica

PD2: la charvel valiendo la mitad de las otras se la re banco, gauchita la fluor  :mrgreen:  :mrgreen:

Edited by º ZJOHN º

Prometo prox. cambio de cuerdas fijarme que carajo son los pickups de esta Cu22. Me gusta posta nac & pop mucho grande. 

@@Ariel Ferreyrola Acá te paso la data.

PRS Custom 22 Experience 2009 LE Satin Nitro Finish

"This guitar is part of a rare, limited-run series in 2009. There were about 80 guitars (McCarty, SC245 and Custom 22) total produced with that finish for Experience 2009. It features the lust-worthy, gorgeous "Paul's finish 2009", consisting of hand-rubbed nitrocellulose satin lacquer, buffed to a semi-glossy sheen"

Features:

Weight: 3,5 kg

Finish: Satin Nitro-Cellulose

Back Wood: Mahogany

Top Wood: Maple

Number of Frets: 22

Scale Length: 25"

Neck Wood: Mahogany

Fretboard: Rosewood

Neck Shape: Wide Fat

Inlays: Outline Birds

Bridge: PRS Tremolo

Tuners: Phase II Locking

Hardware Type: Nickel

Treble Pickup: 57/08

Bass Pickup: 57/08

Pickup Switching: Volume and push/pull tone control (Coil-Tab) with 3-way toggle pickup selector

Viene con PUs 57/08s. Por eso te gusta tanto Papá!!  :mrgreen: 

Saludos

@@Shunt

@@Ariel Ferreyrola

La de el Jedi no es la Experience 2009. Ese fue un modelo limitado con un tratamiento diferente de la pintura.

Es en realidad una Sunburst 22 (ese es el nombre exacto del modelo).

Básicamente, una Custom 22 con pickups 57/08 y pintura nitro.

Muy linda viola.

@@Shunt

@@Ariel Ferreyrola

La de el Jedi no es la Experience 2009. Ese fue un modelo limitado con un tratamiento diferente de la pintura.

Muy linda viola.

Tenía entendido que sí era la Experience 2009, pero no tengo el tag. Como podríamos averiguar?

Excelente el video y la información que dieron. Muchas gracias. La posición de la cámara estuvo perfecta, mostrando como iba fluyendo el tinto. El jazz que tiene el Jedi es de lo mejor que hay. La próxima vez que cene solo pongo el video de vuelta y los acompaño.

Ojala que se repita, muy buena la idea!!

@@Shunt

@@Ariel Ferreyrola

Muy linda viola.

Tenés razón @@Ariel Pozzo Seredicz La del Jedi es esta

@@Ariel Ferreyrola tu CU22 es hermosa. Tiene la combinación de Nitro, trem y 57/08s. Te digo que cuando la compraste me ganaste de mano.

Tengo una McCarty con esos pickups y me encanta.

Congrats!

Acabo de notar una gran similitud entre el jedi y el muñeco gallardo.

No esta ud. solo en esa apreciacion.

muy bueno, lo vi ayer. Vi que duraba 40 min aprox y me dije: "es largo, lo voy a ir pinchando y saltando algunas partes" pero no paso, lo empece y como era muy entretenido e interesante lo vi entero, se pasaron volando los 40 min