Jump to content

Open Club  ·  415 members

Club de Futbol
Estoy Fane

El Diego en todo su esplendor

Recommended Posts

@@Bonzo 23 Bueeeno pero en el video completo por lo menos jugó un toque con el nene. Yo estoy viendo sin sonido y al principio me molestó porque pensé que el primero era posta.

PD: No le gritaría un gol a nadie... no le hago gol ni a mis perros :mrgreen:

Edited by escrotocaster

Maradona tiene mil millones de cosas para ser criticado. Está jugando con un nene y le mete un gol pateando a colocar, sin mala intención y grita el gol en el marco de ese juego. Para mi es mucho más normal meter un gol y gritarlo jugando con un nene que no gritarlo. Sabés lo que es para ese nene que además de haberle atajado varias, maradona le haya hecho un gol?

Maradona tiene mil millones de cosas para ser criticado. Está jugando con un nene y le mete un gol pateando a colocar, sin mala intención y grita el gol en el marco de ese juego. Para mi es mucho más normal meter un gol y gritarlo jugando con un nene que no gritarlo. Sabés lo que es para ese nene que además de haberle atajado varias, maradona le haya hecho un gol?

Exacto. 

Diego es lo mas grande del universo. 

Hay un video mas largo que se ve al diego jugando con el nene, haciendolo cabecear, meter goles con la mano, etc.

Me parece que este video esta editado con mala intención.

Hay un video mas largo que se ve al diego jugando con el nene, haciendolo cabecear, meter goles con la mano, etc.

Me parece que este video esta editado con mala intención.

Está editado y mal traducido, ya sea con mala intención o por joder nomás, el pibe dice que quiere conocer a Maradona, no que le quiere atajar una pelota.

Sssssssatamente

• Create New...