Jump to content
Rodrimazola

Marshall dsl 15c Ruido

Recommended Posts

Hola gente cómo va? Hace aproximadamente un año y medio compré el Marshall dsl 15c usado y cuando lo probé andaba bien pero mientras fue pasando el tiempo empezó a hacer un ruido extraño... el ruido lo hace hasta con la guitarra desenchufada, es bastante molesto y aparentemente no es ruido a masa, serán las válvulas? A alguien le pasó?

Aclaro que igual de todas formas suena y se puede usar, cuando tocas el sonido de la guitarra hace que no se escuche demasiado ruido pero siempre está presente

Puede que las válvulas estén en las últimas. Como para descartar opciones, probá enchufándolo en otro sitio de la casa, o directamente en otro espacio físico, dado que las conexiones eléctricas de las casas no siempre están bien hechas y se pueden filtrar corrientes parásitas que meten zumbidos. También probá con otro cable y/o guitarra

Edited by Donato Viccenzi

Evidentemente existe un problema con estos amplis, yo tuve un combo de 40 que hacía un ruido como si algún cable esté tocando masa y lo hacía aleatoriamente, lo mande a arreglar y el técnico me dijo que había humedad debajo del integrado que controla el cambio de canal y entraba en corto, algo muy raro salvo que lo hayan montado bajo la lluvia (je). Tengo un amigo que se compro uno igual y anduvo bien unos meses, pero hace unos días me dijo que le empezó a hacerle ruido, ahora leo lo del tuyo y en internet hay varios usuarios con problemas similares. Mándalo a un técnico a ver qué opinión tiene.