Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Gibson Southern Rock Tribute Les Paul

Recommended Posts

Probamos esta Les Paul a través de una Helix con un IR de Celestion Creamback y una simulación de Divided by 13, directa a ProTools.

Parte 1

Parte 2

La viola, el audio, tus dedos... Todo increible!!! Que calibre de cuerdas estas usando, Ariel?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Qué bien suena, vaya cambio más bueno hiciste.....felicidades esta en otro nivel superior, envidia sana o no...

• Like 1
  • Facepalm 1

Muy buena. Suena como a mi me gusta.  Y vos estás tocando muy bien, con muy buen gusto. Deberías encerrarte a exprimirte el balero y componer algo; algo que tenga melodía aparte de buen gusto en la progresión de un solo.

Woooow! suena muy muy muy grosa! Esos mics son gloriosos. Terrible todo...

Gracias por mostrar tamaña belleza.

Abrazo

Respeto lo de los single coils que hablaban en otro post, la mayoria de mis violas son mic simples, peeeeero que belleza cuando empasta un poquito el sonido esos HH :wub:
Felicitaciones, hermosa nena!

Glorioso sonido!!!

Espectacular viola, ojalá que sea tu compañera por muchos años de buena música.

Salu 2

Andy

Gloriosa. Otra cosa no puede decirse.

Muy linda ejecución también. Por suerte la escuche a través de los monitores de estudio y pude apreciar todos los matices y como responde a los potes. De puro caradura-porque no me da el piné para experto ni un poco- me animaría a decir que esos micrófonos tiran para el lado de los Tim Shaw. No son filosos, tienen dulzura y  articulación. Que lindo realmente.

Felicitaciones, Ariel. Esa guitarra esta donde debe: en manos de un músico profesional que le va a sacar todo lo que tiene de potencial.

T

P.S: Espero que te acompañe por muchos años (muchos realmente) y por dos razones:

1) Si la vendés habrá una cantidad de gente que incurriría en conductas peligrosas de todo tipo para comprarla. Financieras y de las otras.

2) Se nos trizaría a muchos la ilusión de que alguna vez llegue esa guitarra única y especial que NUNCA se ira.

Un dezconche de viola

Edited by D.R.F