Jump to content
Maxx_200

amt r2, blackstar ht distx o Mesa/Boogie Throttle Box

Recommended Posts

Hola como estan? tenia ganas de llevar mi sonido a algo un poco mas heavy y queria saber cual de estos pedal es el que mas se acerca a un sonido estilo dual rectifier, actualmente tengo un marshall dsl40 y le agrego un boss ds1 modificado que me gusta como suena pero no para todos los estilo que escucho o toco, si tiene alguna otra opcion agradeceria que me la digan asi lo veo, saludos 

me olvide de aclarar que la idea es que el pedal entre por el input y por lo que lei funciona mejor directo a una caja y no al pre de un amplificador puede ser?

El R2 si, el Throttle esta hecho para usarse como pedal de disto hasta donde se. O sea, derecho al input del ampli.

A mi no me gusto nada de nada. Por lo que piden aca me compro un Riot. 

me olvide de aclarar que la idea es que el pedal entre por el input y por lo que lei funciona mejor directo a una caja y no al pre de un amplificador puede ser?

Directo al loop de un combo te creo, directo a una caja imposible porque el pedal no amplifica.

Nose que precios manejas, pero te puedo recomendar algún emulador de rectifier nacional (vitroxul por ejemplo) o el biyang metal end king. Que son más económicos que los que nombraste y suenan bastante más que decentes.

Hablo del r2 que es el que tengo.

En el loop de un amp va como loco. A mi me gusta más con la cab sim aunque vaya a una caja, no se, como que tiene un poco más de cuerpo. La eq es zarpada, probé otros pedales que movés las perillas y suena siempre igual, este no.

El clean es bastante decente, y tiene un booster del clean. Yo no lo uso prácticamente pero es un dato que capaz a alguien le sirve.

Y si lo conectas por el input se cae mucho en calidad a diferencia con el loop?

No lo probé la verdad. Más que nada porque a la sala en la que estamos yendo hay un Laney que es horrible, así que prefería saltarme directamente el pre e ir por el loop. Calculo que debe depender un poco más del amp que por el loop, pero con el tuyo no deberías tener problema.

No se de dónde sos, pero si sos de Rosario no tendría dramas en que lo pruebes.