Jump to content
aero

Vendo Consola Behringer XR16 con wifi

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Artículo: Power Mixer

Marca: Behringer

Modelo: xr16

Fabricado en: asia

Estado: muy bueno

Precio: $ 16000

Zona: CABA

¿Haces envíos?: No

¿Haces permutas?: No

Detalles de la página ofical:

https://www.musictri.be/Categories/Behringer/Mixers/Digital/XR16/p/P0BI7

Tremenda consola. Versatilidad al palo, compatible con monitores personales con mezclas independientes de behringer, superficies de control, etc.

Nos fuimos de la sala y esto en casa no me sirve...

Una manteca poder controlar todas las funciones del equipo con el celular... y hasta podes guardar varios templates por si la usan otras personas... llegas cargas tu template y tenes todo configurado como la ultima vez.

No hago envíos porque no tengo la caja... pero si hay alguien muy interesado puedo hacer un esfuerzo.

Saludos!

Edit: quise corregir que no es potenciada, pero no me deja editar el titulo.

post-29767-0-30864200-1523886750_thumb.jpg

Editado por aero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

@@aero una pregunta: financiación? como la ves? Más de uno va a interesarse el triple si llega a haber algún tipo de facilidad como esas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@@aero Este modelo te permite usarlo como interfaz multipista o es el XR18 el que te deja? Te consulto porque tengo entendido que salió una actualización de firmware para eso, pero no tengo la data precisa. Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos!

@@aero Este modelo te permite usarlo como interfaz multipista o es el XR18 el que te deja? Te consulto porque tengo entendido que salió una actualización de firmware para eso, pero no tengo la data precisa. Gracias!

El xr16 no tiene grabacion multipista, graba el mix directo a pen drive.

Creo que no funciona como placa de sonido.

Ahora... no estaba enterado de la actualización de firmware, habría que remitirse al a documentación de behringer, yo la dejé en mi sala propia instalada y la semana q viene la voy a buscar porque no tengo mas banda ni sala.

La placa es comodísima, cualquiera de la banda se conectaba con su celular a tocarse su monitor personal sin molestar a los demás, después grababas el archivito y cuando volves a la otra semana levantas todo como lo dejaste 

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdón por la ignorancia, cómo se hace para que cada integrante tenga su propio monitor? qué se necesita además de esta consola?

gracias @@aero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdón por la ignorancia, cómo se hace para que cada integrante tenga su propio monitor? qué se necesita además de esta consola?

gracias @@aero

Te bajás la App al celular, o tableta. Conectás al IP del wi-fi destinado para la consola y desde la table o celular manejas tu propia mezcla, la cual tiene que estar asignada previamente desde la consola.

Obviamente que implica que cada integrante de la banda tenga su propio "aparato" para monitorearse (Shure, AudioTechnicca, etc). Conectan sus propios monitores a la consola y listo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro.

Vos tenes 2 salidas MAIN, y tenes 4 AUX que podes conectar a monitores inalambricos, monitores de piso, un subwoofer, lo que se te ocurra.

Después cualquiera con un celular se conecta con la app y toca la mezcla de su propio AUX, entonces el batero puede tener un monitor con mas bajo y el cantante otra mezcla con mas voz y cada uno tocar su mezcla a su gusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si @@GabrielLeo, la tengo! 

De hecho todavía tengo que pasar a buscarla de la sala.

Cualquier cosa avisame, saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje