Jump to content
Rolo

Knopffler no fue al Hall of Fame

Publicaciones recomendadas

Mirando noticias hoy me encontré con esto

http://www.perfil.com/noticias/protagonistas/dire-straits-entro-al-salon-de-la-fama-del-rock-pero-mark-knopfler-no-fue.phtml

Nominaron a Dire Straits para ingresar al Hall of Fame of Rock and Roll y la banda accedió (junto con Bon Jovi, The Cars, y otros), pero el amigo Mark Knopffler optó por no ir. 

Obviamente no hubo forma de que la banda subiera al escenario a tocar nada.

No es la primera vez hay conflictos con esa ceremonia. Recuerdo que KISS fue, poco menos, a regañadientes a recibir su premio. 

No conozco la historia exacta de Dire Straits. Habrá sido falta de ganas de posar/tocar con sus ex??? Habrá sido alguna rebeldía con la organización del evento?

Opiniones?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Falta de interés? 

Se quedo tocando la guitarra en su casa?

Tenía una barbecue con Phil Collins, Clapton y Sting?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jovi al HOF... o sea, todo bien con llenar estadios y eso, pero mas allá de sus hits siempre me pareció una banda de promedio para abajo.

• Negativo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Knopfler siempre tuvo algún conflicto con la exposición y todas esas cosas de ser famoso. Medio que le chupa un huevo o lo incomoda, no le da mucha importancia aparentemente.

No me extraña que no haya querido ir porque simplemente "no tenía ganas".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jovi al HOF... o sea, todo bien con llenar estadios y eso, pero mas allá de sus hits siempre me pareció una banda de promedio para abajo.

El HOF se trata de eso. 

Igual, guste o no guste, Bon Jovi es hace muuuuchos años una banda de estadios y con muchos hits. Cumple con los requisitos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Knopfler es un señor

Coincido. Demasiado serio por momentos, pero con un toque exquisito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Knopfler es un señor

Knopfler es el tipo con EL tono.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En un diarucho británico se leía: "Como no tenemos declaraciones oficiales vamos a seguir pensando esto: Bon Jovi le sopló una novia a Knopfler hace 30 años y él todavía está amargado con eso".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En un diarucho británico se leía: "Como no tenemos declaraciones oficiales vamos a seguir pensando esto: Bon Jovi le sopló una novia a Knopfler hace 30 años y él todavía está amargado con eso".

Cómo Clapton a Harrison? O como Jhonny Ramone a Joey Ramone?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cómo Clapton a Harrison? O como Jhonny Ramone a Joey Ramone?

@@Sexyman123 cuéntenos e ilumínenos Ud. por favor, ya que desde el Ministerio de Sensualidad (el cual dirige) evidentemente guardan información aún desconocida por nos, los simples terrenales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@@Sexyman123 cuéntenos e ilumínenos Ud. por favor, ya que desde el Ministerio de Sensualidad (el cual dirige) evidentemente guardan información aún desconocida por nos, los simples terrenales.

Esos temas los maneja un tal Jorge Rial que se dedica al chisme..

De todas maneras banco a Clapton, por amor cualquier cosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay que entender que en aquel entonces funcionaba otro paradigma, y que las mujeres eran consideradas "gear".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdón el off. Sé que knopffler tuvo muchísimo éxito y popularidad con Dire Straits, pero luego de la banda, siguió girando, sacando discos, etc? Siempre le pierdo el rumbo de su etapa solista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdón el off. Sé que knopffler tuvo muchísimo éxito y popularidad con Dire Straits, pero luego de la banda, siguió girando, sacando discos, etc? Siempre le pierdo el rumbo de su etapa solista

Si. Por supuesto. 

Con mucha menos trascendencia que la época de la banda. 

Probablemente, ya recontra hecho económicamente, se decidió a hacer lo que le gusta sin vértigo. 

Hay buenos shows en vivo por ahi. Con la elegancia de siempre. 

La lástima para uno que es público es hacer perdido la oportundiad de oir los viejos hits tocados de nuevo por los mismos músicos. Para la introducción a hall de Bon Jovi, Ritchie Sambora estuvo y tocó. 

Pero bue... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un grande! Fue el primer violero que me voló la cabeza y por él toco con los dedos (fingerpicking), una técnica que sólo dejaría si dejo la guitarra  :mrgreen:

Recomiendo sus álbumes de solista. Tiene un estilo particular, diferente al de Dire Straits. En vivo parece otra persona en comparación con el guitar hero que era en los 80's. Dejo un documental biográfico interesante para los que quieran saber sobre su vida. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por eso está en el Hall of Fame. Cuando hagan el Hall of Quality no los van a llamar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo unico bueno de Bon Jovi al HOF fue que la viola de los temas la toco Philips Sayce. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me hizo a cordar a woody allen, que nunca va a los Oscars porque son los lunes, y los lunes él va al club a tocar, jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

@Juanse Trujillo, si no te gustó mi comentario no es necesario que me pongas un negativo. Yo siempre dije que para mí era una banda de promedio para abajo, ¿esta mal eso? ¿te parece que Bon Jovi revoluciono la música o creó algo rupturista a la altura de Gentle Giant, King Crimson o Radiohead?

El HOF que premia las ventas y no el valor artístico... y si lo hacen es a las cansadas, como con Yes que los premiaron el año pasado y tras la muerte de Squire, a Rush en el 2013 o a Queen en el 2001 (si, ridículo). Edito: Y a Nirvana en el 2014, jajaja.

El HOF es dirigido por una cofradía que debe compartir los mismos intereses capitalistas que la gente dirige esos programas tipo America's Got Talent y esas basuras que hacen del arte un show y valoran el hit, lo instantáneo y lo que no requiere preparación previa para ser apreciado...

Bien por Knopfler.

Editado por Marcos Ameri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Juanse Trujillo, si no te gustó mi comentario no es necesario que me pongas un negativo. Yo siempre dije que para mí era una banda de promedio para abajo, ¿esta mal eso? ¿te parece que Bon Jovi revoluciono la música o creó algo rupturista a la altura de Gentle Giant, King Crimson o Radiohead?

El HOF que premia las ventas y no el valor artístico... y si lo hacen es a las cansadas, como con Yes que los premiaron el año pasado y tras la muerte de Squire, a Rush en el 2013 o a Queen en el 2001 (si, ridículo). Edito: Y a Nirvana en el 2014, jajaja.

El HOF es dirigido por una cofradía que debe compartir los mismos intereses capitalistas que la gente dirige esos programas tipo America's Got Talent y esas basuras que hacen del arte un show y valoran el hit, lo instantáneo y lo que no requiere preparación previa para ser apreciado...

Bien por Knopfler.

El nombre te lo dice Salón de la FAMA, sino sería Salón del valor artístico, o algo así...

Bon Jovi está más que bien, sacando el, para vos, escaso valor artístico (aunque tienen cientos de canciones en el inconsciente colectivo de la gente), son una leyenda del rock, eso es indiscutible...

Lo de los años de inducción, creo, si no me equivoco, que tienen que hacer pasado al menos 25 años de la edición del primer disco!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

David tampoco se presentó, por lo que tengo entendido los hermanos no se hablan desde hace décadas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Knopfler esta en otra, sus ultimos discos poco tienen que ver con buscar fama/hits y lo que toca se parece muy poco a lo que hacia con dire straits,calculo que por eso no fue, me parece que es una etapa que ya cerro... aunque de vez en cuando saca algun tema con esa onda

https://m.youtube.com/watch?v=oH8ZH27RhLE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje