Tanocaster Posted April 15, 2018 Share Posted April 15, 2018 Hola muchach@s. Me gustaría saber si tuvieron oportunidad de probar esta guitarra para que me den sus opiniones, ya que me interesa. Este modelo es MIM y viene con piezo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted April 15, 2018 Moderador Share Posted April 15, 2018 Tengo la Strato equivalente. Estoy muy contento que esa guitara Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tanocaster Posted April 16, 2018 Author Share Posted April 16, 2018 Gracias @@Rolo por el datillo. Alguien más? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tanocaster Posted April 16, 2018 Author Share Posted April 16, 2018 Nadie la probó? :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted April 16, 2018 Share Posted April 16, 2018 Nadie la probó? :( Hace poco habia en venta una en el gaso. Buscala y fijate de quien era, asi podes preguntarle al dueño. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tanocaster Posted April 16, 2018 Author Share Posted April 16, 2018 Hace poco habia en venta una en el gaso. Buscala y fijate de quien era, asi podes preguntarle al dueño. Busqué pero no encontré. Gracias igual! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thorbeto Posted April 16, 2018 Share Posted April 16, 2018 Creo que @@marianoGR tenía una y el otro que publico en el gaso no me acuerdo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted April 16, 2018 Share Posted April 16, 2018 Yo tuve una Strato y me pareció flor de viola. Muy bien laburado el mueble y herrajes de primera. El piezo es una solución copada para tener un sonido acústico desde una eléctrica. No reemplaza a una acústica, es más que obvio eso, pero resuelve situaciones de forma muy práctica. Los mics me encantan, son super brillantes. El humbucker tiene unos armónicos preciosos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianoGR Posted April 17, 2018 Share Posted April 17, 2018 Creo que @@marianoGR tenía una y el otro que publico en el gaso no me acuerdo... Tengo una pero sin Piezo. Es del 2014. La calidad es muy buena, impecable. Te la recomiendo solo si buscas una Tele moderna y versatil. Si buscas algo clasico y vintage, no es esta la viola. El mic del medio es un tex mex de strato y podes usar las posiciones 2 y 4. A pesar de ser moderna tiene el twang caracteristico pero el tono es un toque mas oscuro, al menos en la mia. Espero te sirva la info. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts