Jump to content

Open Club  ·  420 members

Club de Futbol
Ariel Pozzo Seredicz

Qué pasa en Independiente?

Recommended Posts

Todo empezo por que un chico del club que estaba en las pensiones jugando en inferiores fue citado por una rutina que hace la psicologa del club,se quebro en plena sesion y confeso todo.que lo extorsionaban y lo prostituian.de ahi el efecto domino y empezaron a salir a la luz muchos casos similares.en el cual quedaron involucrados representantes,gente del club y hasta un arbitro que iba a dirigir en primera.

Ahora lo de fantino lo acusan de consumir el servicio de estos chicos de independiente pero eso ya no me parece informacion de buena fuente

Básicamene, y según palabras de la fiscal de la causa, en Independiente existía una especie de red de trata conformada por árbitros, dirigentes  y un RRPP famoso que se dedicaban a captar y abusar pibes de las inferiores del club. La típica: le ofrecían oportunidades en las categorías superiores, posibilidades económicas, etc. Luego se destaparon otros casos en River, que habían sido denunciados con anterioridad pero nunca se les dio bola.

A los días apareción Jaitt diciendo que el RRPP en cuestión servía de nexo entre los chicos y varios famosos. Se armó un quilombo fenomenal, con todo el periodismo saliendo en masa a defenestrarla, y los apuntados por ella la denunciaron por calumnias e injurias. Tengo entendido que la llamaron a declarar dos veces: la primera salió corriendo del tribunal tras agarrarse a las puteadas con su abogado, la segunda faltó aduciendo que estaba enferma. Hay tres posibilidades: 1) es una limada que por fama fue demasiado lejos; 2) le pusieron un fangote de guita para ensuciar gente 3) dice la verdad. Me decanto por la 1).

Todo empezo por que un chico del club que estaba en las pensiones jugando en inferiores fue citado por una rutina que hace la psicologa del club,se quebro en plena sesion y confeso todo.que lo extorsionaban y lo prostituian.de ahi el efecto domino y empezaron a salir a la luz muchos casos similares.en el cual quedaron involucrados representantes,gente del club y hasta un arbitro que iba a dirigir en primera.

Ahora lo de fantino lo acusan de consumir el servicio de estos chicos de independiente pero eso ya no me parece informacion de buena fuente

Perdón,del club no hay nadie involucrado, de hecho la denuncia la radicó el C.A.I. cuando se puso al tanto de la situación. Distinto el caso de River, que los abusos fueron dentro de la pensión, en 2004, y el club tapó todo incluso amenazando a la propia médica que descubrió como venía la mano.

Independiente fue el único club que hizo la denuncia, hay casos en Lanús, San Lorenzo, River y otros clubes. Es la misma red, pero captaban a los pibes así. Siempre había uno más grande que los "vendía" por 1000.

Lo peor es que muchos de los abusadores tienen HIV.

Como dijeron más arriba, Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand vínculo el caso con varios famosos, entre ellos fantino. Obviamente la llamaron a declarar y literalmente salió corriendo de fiscalía, de hecho leyeron la pequeña declaracion que hizo y es una tomada de pelo. Parece que lo que intento hacer fue desviar el tema, y lo logro.

Hay en YT un par de videos del hermano de la mina, que se llama Ulises  (que pareciera ser  un tipo en sus cabales) en el cual demostraría que lo de la declaracion que le quieren arrancar en Comodoro Py sería  una cama del abogado de ella...Que se yo, la chica esta será lo que será, pero en definitiva pareciera ser una interna de la AFI. Todo muy turbio, pero me llama la atención  que los supuestos implicados la tratan con mucha, pero mucha  delicadeza  (no vaya a ser que siga hablando, no ?) Es todo, pero todo muy raro. Si alguien habla pestes de vos, no la salis a bancar, le tiras con todo, pero muchos ponen violin en bolsa y se preguntan  por el contrario de quien está detras de ella y no los nombran. Cola de paja se llama eso en mi barrio...Pongo los links.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/112198-la-agencia-de-inteligencia-complicada-en-el-escandalo-de-natacha-jaitt/

No habia escuchado eso de los audios del abogado que el hermano pone en el programa. Natacha siempre estuvo en ese ambiente asi que algo info posta debe tener.

Veo que hay un intento de enfriar el tema en los medios. El tema tuvo un pico en el programa de Mirtha y después de ahí comenzó a bajar la exposición mediática del caso. Hay una defensa corporativa entre los periodistas, más preocupados por proteger su imagen que por el descubrimiento de la verdad.

Todo ser busca una tapa, cada cual cubre su lacra decía la H.

La mina (en su estilo, que es medio de circo) afirma tener pruebas de todo y que recibió amenazas serias.

Quiero creer que nadie es tan tonto como para abrir tanto la boca, sin tener una prueba contundente... si no tiene nada y fué circo, le puede salir muy caro.

El procurador dió una conferencia dónde desvinculó a toda esta gente famosa (actores, conductores). En ese mismo instante, Crónica ponía al aire un video del espectáculo nocturno de Jaitt, donde se transaba a un pendejo, aparentemente menor, que hacía subir al escenario. Un escracho muy sincronizado.

El tema es que la mina es muy exagerada y le quita credibilidad a lo que diga.

Edited by Fernando Lopez

Sobre el tema Jaitt, opino lo mismo que @@Fernando Lopez.

Se me hace difícil creer que la mina va a boconear todo lo que dijo sin tener un mínimo de respaldo.

Si bien se presume que vive dura como tostada de pan rancio, no creo que por un poco de cámara, y más aún con el hermano acompañándola, se mande a tirar tantas declaraciones sin un mínimo de pruebas.

Se le fue de las manos, eso seguro. Quizás no razonaba bien y apurada tiró algunos nombres al voleo.

Pero de lo contrario, le va a salir muy caro el chiste.

Por otro lado, la mina se hizo la que aborrecía todo lo concerniente al tema pedofilia, pero bien que había un video circulando donde en un evento de los que se la contrata, :ph34r:  se pone a manosear y besar a un menor  :roll:

Edited by Ruben42

Ella debe manejarse en el mismo ambiente que suller, pradon y todos esos gatos historicos. Aunque no tenga pruebas, debe saber cada cosa...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que alguien le pagó a Jaitt para decir ciertas cosas.

Las denuncias se hacen en la justicia, no en la mesa de Mirtha!

Nadie en sus cabales empieza a defenestrar gente cual tiro al pichón.

Si la mina tiene información real desde hace tiempo y nunca denunció, es tan culpable como la gente que acusa!

Y acá tenés al RRPP involucrado diciendole en vivo a Rial que le llevaba los pibes de las inferiores de All Boys a Ricardo Fort, y todos cagandose de risa...estos son los mismos que se hacen los horrorizados ahora

En el minuto 2:10

https://www.youtube.com/watch?v=KVQotNQdt-w

Edited by pablog89

Independiente fue el único club que hizo la denuncia, hay casos en Lanús, San Lorenzo, River y otros clubes. Es la misma red, pero captaban a los pibes así. Siempre había uno más grande que los "vendía" por 1000.

Lo peor es que muchos de los abusadores tienen HIV.

San Lorenzo lo denunció antes que Independiente, e incluso alerto a las demás instituciones, sobre "gente" que ofrecía plata para sesiones de fotografía de los chicos de la pensión en ropa interior. Incluso les siguieron el juego con la policía para poder llegar a estos individuos. Hay una entrevista al coordinador de la pensión.-

San Lorenzo lo denunció antes que Independiente, e incluso alerto a las demás instituciones, sobre "gente" que ofrecía plata para sesiones de fotografía de los chicos de la pensión en ropa interior. Incluso les siguieron el juego con la policía para poder llegar a estos individuos. Hay una entrevista al coordinador de la pensión.-

gracias, no sabía de ese dato. Nadie habla de la opereta periodística de manchar a los clubes y de decir "los casos en Independiente", cuando NO OCURRÍAN en instalaciones del club ni el club tenía nada que ver

Creo que arriba te resumieron bastante lo que pasa. Lo que quiero agregar es que es dificil ser acusado, porque arriba dicen que si fueras inocente saldrias a romper todo. Pero la realidad dice que si salieras con todo , tambien podrian decir que reaccionas por algo.

El acusado en este tipo de casos tiene 3 opciones:

-callar. La gente dira que por algo se calla

-hablar. La gente dira que se lo tomo muy frio y en algo debe estar metido.

- salir con los tapones de punta. Y la gente dira que se sintió tocado porque algo habra hecho.

Por eso la gente que dice estas opiniones al aire tendria que ir en cana , porque los tipos a los que acuso nunca mas se van a limpiar del todo

Edited by cai4651

gracias, no sabía de ese dato. Nadie habla de la opereta periodística de manchar a los clubes y de decir "los casos en Independiente", cuando NO OCURRÍAN en instalaciones del club ni el club tenía nada que ver

Lo re river puntualmente habia escuchado que era con el equipo de hockey femenino, puede ser?

Hay algo particular contra Moyano, eso descartalo. Aprovecharon que un pibe que jugaba ahí hacia parte de la conexión y le entraron con todo al Rojo, pero la cosa ni comienza ni termina ahí.-

Es un tema tremendo. Pasó en Temperley también, y anda a saber en cuantos clubes e instituciones además, sin contar que el tal Cohen Arazi tiene 3 abogados defensores... hasta donde llegara la red.. una locura.-

A la Jaitt la acompañó a lo de Mirtha como coach una ex AFI, volada hace un año. 

Algo raro de servicios hay. Oh casualidad la mayoría de acusados tienen algún nivel de simpatía por el gobierno actual. 

Y pobre Natacha cayó en ésta porque anda necesitada de guita. 

La cagada es que el nombre de los acusados ya quedó manchado

A la Jaitt la acompañó a lo de Mirtha como coach una ex AFI, volada hace un año. 

Algo raro de servicios hay. Oh casualidad la mayoría de acusados tienen algún nivel de simpatía por el gobierno actual. 

Y pobre Natacha cayó en ésta porque anda necesitada de guita. 

La cagada es que el nombre de los acusados ya quedó manchado

@@Freakapotamus más que de guita, anda con problemas judiciales tengo entendido...y a veces (aunque sea una cagada decirlo) favor con favor se paga. Es una teoría loca y sin fundamento alguno de mi parte, peeeero si está involucrado servcios, todo puede ser, creo yo.

@@Freakapotamus más que de guita, anda con problemas judiciales tengo entendido...y a veces (aunque sea una cagada decirlo) favor con favor se paga. Es una teoría loca y sin fundamento alguno de mi parte, peeeero si está involucrado servcios, todo puede ser, creo yo.

Como todo, las malas lenguas son las que pueden tener algo de verdad. 

Dicen que Natacha está con problemas económicos por la falopa. Otros que debe muchos favores. 

Pero que hay algo de servicios, seguro. 

Igual, acá lo importante es sacar a los chicos YA de esos lugares. Darles la contención necesaria y apoyarlos en todo momento. 

Y esto se ve a lo lejos que es una red mucho pero mucho más grande de lo que creemos. 

• Create New...