Jump to content
alexislifeson

Fender Floyd rose japan o charvel San dímas?

Recommended Posts

Misma configuración de mics, tipo super strat pero con split, floyd, pistera.

Me están ofreciendo estas 2 violas y tengo dudas, las charvel conozco las baratas nomas. Más allá de probarlas, me gustaría saber que piensan!

Si queres una súper strat. Yo iría por la Charvel. Fíjate que el Puente funcione bien. Y si las podes probar a las 2 hacerlo para chequear que mástil te queda más cómodo.

Son violas similares.... en teoria. Probarlas seria ideal, por sonido y por comodidad del perfil del mango. Ademas creo que el Floyd que trae la Charvel es mejor. (Si es la que pienso). Subite unas fotos asi vemos

No se que modelo de Fender FR, hay varios modelos. Pero iria por la Charvel, de movida tiene Floyd Rose Original y mics Seymour Duncan, superiores al Floyd Rose II y mics genericos de la Fender. Otro plus de la San Dimas es el mabgo con radio compuesto que la hace re comoda. Igual es cuestion de gustos, hay que probar y ver cual te cierra mas.

Me encantan! Además son muy facheras

Las Charvel son divinas. Muero por una como la de Ariel. Mismísimo color, así tal cual.

Para tener una banda de covers pop/rock y salir a hacer unos mangos, es baba pura.

Las Charvel son divinas. Muero por una como la de Ariel. Mismísimo color, así tal cual.

Para tener una banda de covers pop/rock y salir a hacer unos mangos, es baba pura.

Yo para tocar temas de Rush con un saco blanco y zapatillas

converse

Arrancaban en 9,5 y algunas llegaban hasta 17"

Qué radio tiene la Fender?

Edited by Ettore

Si la japonesa está original sin duda iría por la Charvel, los mics stock son malos. Si le cambiaron los mics ahí están mas parejas. Después evaluaría el estado del Floyd, las japonesas tuvieron originales y licensed y no todos soportan el paso del tiempo igual. Yo tengo una con Floyd II y pese a que tiene unos 25 años todavía se la banca, nada más le cambié los resortes y eso que le di murra en mis años de juventud.

Tengo la misma fender floyd series que te ofrecieron es unica es increible anda por la fender tiene muy buen tono y es muy musical a diferencia de las charvel que son muy planas en tono.el floyd quedate tranquilo que no desafina nunca

Tengo una floyd rose series del 93. En 25 años nunca un problema (ni con el floyd, ni con los mics, ni con la selectora ni con nada). Encima es como te dijeron más arriba: es super musical, no es nada plana. Super cómoda, nunca desafina, en limpio suena a strato, clavijas gotoh, floy rose II original.. muchísima guitarra por poca guita ;)

Tengo una floyd rose series del 93. En 25 años nunca un problema (ni con el floyd, ni con los mics, ni con la selectora ni con nada). Encima es como te dijeron más arriba: es super musical, no es nada plana. Super cómoda, nunca desafina, en limpio suena a strato, clavijas gotoh, floy rose II original.. muchísima guitarra por poca guita ;)

veo que hay varios a favor de la fender! Pensé que todos iban a decir charvel charvel!

Arrancaban en 9,5 y algunas llegaban hasta 17"

Hay Fender de 17"? Pensé que más de 12" de radio no hacían

La japonesa que tengo es de 17" y mango finito, pistera a más no poder. Es de cuando compartían fábrica con las Ibanez o Jackson y hacían mezclas raras en FujiGen Gakki.

Hay Fender de 17"? Pensé que más de 12" de radio no hacían

Si te gusta lifeson anda por la fender. El usaba una igual en los 80. O por lomenos muy parecida