Jump to content
lejto

Stone Temple Pilots con Jeff Gutt ¿Que les parece?

Recommended Posts

Sinceramente soy un gran admirador de STP hace años y siempre me encanto Scott como frontman (QEPD) pero que piensan de Jeff Gutt como nuevo cantante de este BANDON.

STP - Meadow (Tema nuevo):

https://www.youtube.com/watch?v=F9wln-KgIeA

STP - PLUSH:

https://www.youtube.com/watch?v=ibzUxr6BBVQ

En fin, yo les veo futuro y el tipo por ahi con un poquito mas de pulida en los escenarios podria ocupar tranquilamente el puesto, obviamente Scott Weiland es, fue y sera el unico pero STP como banda necesita seguir sonando porque son una bomba y Jeff hace un buen laburo.

Que bueno , es una de esas bandas necesarias ! tienen que estar , el nuevo cantante me gusto mucho , tiene piques de  Weiland . Que bueno que se rearmaron .

Gracias por compartir .

Esta bueno el disco nuevo!

El cantante es un imitador. Canta muy bien, pero me molesta que imite hasta en cómo weiland se movía en el escenario.

edit: si te gusta la banda te pego este video, el bajista te cuenta como se compusieron los riffs mas conocidos. por ejemplo, vasoline la compuso por el ruido de la baliza del auto

Edited by aero

Me parece una decisión mucho más acertada y cercana a Weiland, que lo que fué Chester.

P/D: si bien nunca fue muuy lindo... que viejo y hecho verga está Dean

Edited by agusrenguero

Todo bien pero detesto a los cantantes que se visten en escena igual que para ir a comprar bola de lomo al coto.

Esta bueno el disco nuevo!

El cantante es un imitador. Canta muy bien, pero me molesta que imite hasta en cómo weiland se movía en el escenario.

edit: si te gusta la banda te pego este video, el bajista te cuenta como se compusieron los riffs mas conocidos. por ejemplo, vasoline la compuso por el ruido de la baliza del auto

Interesante, Me hablas del bajista y se me viene a la mente la linea de bajo del tema Tripin on a hole in a paper heart, Los Deleo tienen todo el rock encima desde siempre.

Edited by lejto

Sinceramente soy un gran admirador de STP hace años y siempre me encanto Scott como frontman (QEPD) pero que piensan de Jeff Gutt como nuevo cantante de este BANDON.

STP - Meadow (Tema nuevo):

https://www.youtube.com/watch?v=F9wln-KgIeA

Ufff, temazo!!! Me encantó, parece que ya está el nuevo disco, ahora lo voy a escuchar

Todo bien pero detesto a los cantantes que se visten en escena igual que para ir a comprar bola de lomo al coto.

Yo detesto los que se producen. Además esto no es una banda de Glam Metal..

Con los anteojos y el pelo rubio me hizo acordar a Staley, sólo el look. Me gusto como va la voz de el con la banda y concuerdo que es mas acertado de lo que fue Chester.

Edited by Lange

Que buena banda por dioos!!Siguen sonando,va a andar bien el nuevo,me alegra por los deleo !!

Yo soy muy fana de Stp los vi las 2 veces que vinieron en con scott, para mi es irremplazable como lo es layne el alice in chains.}

Pero poniendome mas flexible, me parece el mejor cantante de todos los que probaron, canta muy bien y tiene onda.

El nuevo disco que sacaron tiene cosas interesantes, como el tema meadow, the art of letting go, roll me under, six ight, middle of nowhere...

Pero bueno cuesta escuchar stp sin scott

Amo a los STP, pero el nuevo cantante imita a Scott, canta bien, pero no lo puedo digerir, en lo personal hubiese preferido que sigan con otro nombre, y dejaran más puro el legado con Weiland,

Saludos!

A mi me encanta! El tema es que cuando pasan estas cosas, tenes dos alternativas: buscas un imitador o tiras todo a la mierda y vas con algo muy distinto.

Fueron por la 1era opción y lamentablemente en esos casos, a lo sumo dirán que se parece. Que se yo... es la fácil.

PD: Dean es el proximo eh... Esta hecho mierda!

Edited by Rblackiano

A mi me encanta! El tema es que cuando pasan estas cosas, tenes dos alternativas: buscas un imitador o tiras todo a la mierda y vas con algo muy distinto.

Fueron por la 1era opción y lamentablemente en esos casos, a lo sumo dirán que se parece. Que se yo... es la fácil.

PD: Dean es el proximo eh... Esta hecho mierda!

Canta bien (chester tambien lo hacia...dejemonos de joder...) y me gusto el corte, ahora, siendo STP que no tiene que poner un aviso en buscamusicos.com era necesaria tanta similitud con weiland? Me parece muy parecido en todo sentido y es lo que no me cierra paradojicamente porque canta bien los temas y es respetable su puesta en el escenario. En EEUU levantas una baldosa y salen 10 cantantes... no se si era necesario... 

Claramente tiene la onda de Weiland, se ve a la legua porque lo eligieron. Me gustó mucho.

Para mi esto va a tener una reacción parecida a lo de Alice In Chains: siempre van a estar los fanas talibanes que dicen que sin el cantante la banda no tiene que seguir porque ya es otra cosa y entonces se niegan a escuchar todo lo que hagan a partir de ahora; y por otro lado vamos a estar los que celebramos que sigan (sobre todo si es para intentar seguir haciendo nueva música, y no solo para vivir exclusivamente de éxitos de 25 años atrás)

El tema nuevo no lo escuche y no lo puedo escuchar ahora, en la oficina, lo que si vi fue toda la presentacion en vivo, y me parece que canta muy similar y hace las mismas poses que scott, y para eso miro videos de la banda con scott.

Claramente tiene la onda de Weiland, se ve a la legua porque lo eligieron. Me gustó mucho.

Para mi esto va a tener una reacción parecida a lo de Alice In Chains: siempre van a estar los fanas talibanes que dicen que sin el cantante la banda no tiene que seguir porque ya es otra cosa y entonces se niegan a escuchar todo lo que hagan a partir de ahora; y por otro lado vamos a estar los que celebramos que sigan (sobre todo si es para intentar seguir haciendo nueva música, y no solo para vivir exclusivamente de éxitos de 25 años atrás)

Coincido, STP siempre tuvo la impronta de querer seguir como banda y que hayan conseguido el indicado me pone contento. (Y eso que admire mucho a Scott) pero el no lo es todo, Dean le saca un tono a la guitarra que es una locura y les pasa el trapo a mas de 1 conocido, robert es un bajista de la puta madre con una tecnica muy groovy, muy carcateristica  y el batero es una bola de demolicion.

Yo soy muy fana de Stp los vi las 2 veces que vinieron en con scott, para mi es irremplazable como lo es layne el alice in chains.}

Pero poniendome mas flexible, me parece el mejor cantante de todos los que probaron, canta muy bien y tiene onda.

El nuevo disco que sacaron tiene cosas interesantes, como el tema meadow, the art of letting go, roll me under, six ight, middle of nowhere...

Pero bueno cuesta escuchar stp sin scott

Lo volví a escuchar y coincido con Cristian, es el mejor de los que probaron

Lo puse a alto volumen y me puso la piel de gallina! Que bien suenan!

Me parece un 10 el tipo. Canta excelente, hace iguales los temas viejos, tiene buena presencia, y lo que hizo en el disco nuevo es muy similar a lo que weiland hubiera hecho. Quizás no es necesario que imite algunas poses, pero bueno, debe ser difícil estar ahí haciendolo y que toda la situación no te lleve a eso. De todas formas me parece talentoso y que ya va a encontrar su estilo sobre el escenario. Creo que es el mejor reemplazo que podrían tener, sin decir lo obvio, que Scott es irreemplazable y etc. Bien por ellos, ya lo escuche varias veces y me gusta el disco, larga vida a los STP.