Jump to content

Airbourne... rock and roll nanaaaa!!

dserra

Recommended Posts

• 5 months later...

Mmmm bueno... justamente nunca se dijo que son sumamente originales, son una muy buena copia de Ac/Dc. Suenan muy bien, con un sonido un poco mas duro, un pelin mas hardrockeros.

A esta altura nadie va a inventar nada, a menos que seas reggaetonero...

Saludos

Y con ese pensamiento... tendríamos que dejar de consumir música, o hacerla, ya que todos escuchamos y " creamos " algo ya existente. Todo es reutilizable, la mayoría de los users de este foro tienen una marcada influencia Bluesera, Hendrixiana, etc. Es porque nos gusta eso, nos llena, lo mismo te debe pasar a vos, no consumis y tocás entre otras cosas a Hendrix, VH, SRV... no porque no querramos ser originales, no? bah, me parece.

Saludos.

• 4 weeks later...

Loco, me c... en si son una copia o no. Los pibes tocan muy bien, tienen una frescura y energia impresionante... y a esta altura para ser original tenés que venir de otro planeta.

Acá un par de videos en vivo en Wacken 2008 donde sencillamente la rompen...

Me encanto! ahora capaz lo que dicen de inventar algo nuevo es imposible, para mi no es que ya esta todo inventado pero bastante si, es decir no creo que en el futuro tengamos una banda revolucionaria como led zeppelin o ac/dc , siempre vas a sonar a alguien o algun estilo, hoy por hoy aparece una banda y le preguntas a que suenan y te dicen: " es una mezcla de guns un poco mas pesada " nunca te dicen "no se compara con nada que hayas escuchado!" Hoy por hoy, corriganme si me equivoco las bandas grosas son todos viejos, tengo miedo de que en 30 años ya no haya rock del bueno y original y solo emulaciones!

Hoy por hoy, corriganme si me equivoco las bandas grosas son todos viejos, tengo miedo de que en 30 años ya no haya rock del bueno y original y solo emulaciones!

Eso es lo que rescato de estos pibes, tomaron la posta de ACDC y le añadieron la frescura y energia de su juventud.

Opino igual que vos Diego, me encanta como suenan, tomaron a AC/DC y le dieron una refrescadita que le cae perfecto.

Y si son una copia o no... que me la...

pd: los ratones no tienen nada que ver con los stones por favor... no se parecen en nada... :roll:

Hoy por hoy, corriganme si me equivoco las bandas grosas son todos viejos, tengo miedo de que en 30 años ya no haya rock del bueno y original y solo emulaciones!

Eso es lo que rescato de estos pibes, tomaron la posta de ACDC y le añadieron la frescura y energia de su juventud.

+1

Me gusta esta banda!!!

No te digo que me encanta pero escuche el disco "Runnin' Wild" y me gusto bastante...

Le introducen sangre nueva al Rock And Roll en estos tiempos en que la mayoría de los pend.jos que van a aprender guitarra prefieren parecerse a Vai, Kirk Hammet, Satriani, etc... porque no les interesa hacer música "cuadrada"...

Por ese principal motivo es que el Blues, el Hard Rock y Rock and Roll de la vieja escuela se muere poco a poco y es una lástima que estos estilos de vanguardia musical desaparescan por preferencias y tendencias actuales

Pero prefiero otras bandas como "Lovorne", "Viticus", "AC-DC" pero ellos estan muy bien!!!!

Abrazo!!!

• 2 years later...

Yo encontre esta banda cuando una vez vi una tapa de cd por ahi... La vi de lejos y dije ``Guau nunca habia visto ese cd de metallica!...´´. Me acerque y vi que los chabones eran igual y hasta los instrumentos eran similar... Pero despues lo puse en el equipo de musica y pense que se habian equivocado de cd y habian puesto uno de AC/DC :mrgreen:

Los locos suenan genial...Y los ratones paranoicos no se hacen los rolling... El salamaso de Juanse se la tira a Mick Jagger! no lo banco.