Jump to content
Chuck Norris

Batalla de Strats: Fender Vs. Miranda

Recommended Posts

La Miranda suena mucho mejor, mas calida, con mas cuerpo, mejor ataque, en este test roba. Me gustaría ver la Miranda contra una buena custom shop, creo que esta a la altura de esas Fender, las avri estan buenas pero son todas parejas, ninguna suena que te parte el bocho, por lo menos eso es lo que me paso a mi como experiencia.

Que lindas son las strato loco...

Veo que hay un montón de gente que dice que la Miranda "roba" en este test. Me parece que tengo que ir a hacerme una audiometría. Posta, para mi, tienen sus diferencias, pero diferente no significa peor ni mejor. Pero no me parece que la Miranda "robe" contra la 65.

Veo que hay un montón de gente que dice que la Miranda "roba" en este test. Me parece que tengo que ir a hacerme una audiometría. Posta, para mi, tienen sus diferencias, pero diferente no significa peor ni mejor. Pero no me parece que la Miranda "robe" contra la 65.

Coincido 100x100 con este comentario.

Por otro lado, que b ueno poder tener este tipo de test. Y que mano que tiene Miranda para las strat... una cosa tremenda. 

A su vez, siento que cada vez que tocas una strat sale un audio tremendo, como si fuera con la viola que más cómodo te sentis. 

Gracias @@Ariel Pozzo Seredicz

Me encantaron las dos. Dame cualquiera, pero en verdad prefiero la Fender. Para qué hacer tanto embrollo de encargarle una a Miranda?

Yo opino que se la come cruda a la Fender, porque escucho el test como guitarrista, entiendo lo que hace Ariel con la guitarra, imagino qeu las toca iguales, la Miranda el puazo pasa de largo y sale por el equipo. La Fender se lo come, no pasa para ningun lado, si encima tenes en cuenta que Ariel tiene una mano gigante y pesada, para hacer sonar yo la fender tendria que romperme los dedos, la Miranda se me hace que suena mas sola con menos esfuerzo. Quizas la Fender con trastes mas grandes achique la diferencia que tiene, pero a mi oido se nota bastante la diferencia de respuesta de cada guitarra. 

Me encantaron las dos. Dame cualquiera, pero en verdad prefiero la Fender. Para qué hacer tanto embrollo de encargarle una a Miranda?

No te pongas politico que te vas a comer una cagada a pedos.

A mi oído suena mas a strat la Fender, tiene mucha más campana, la otra la escucho bastante mas mediosa

Me gusto muchisimo mas la opacidad y el blend en el tono de la fender, excelentes las dos pero definitavamente distintas

No te pongas politico que te vas a comer una cagada a pedos.

Lo dije porque las dos son excelentes. Teniendo una AVRI para qué encargarle una a Richard, sin embargo la Mirada es un camionazo, habla por sí sola. Yo tuve una Mirada y sonaba espectacular, pero está en México, se la tenés que encargar..

Me gusta más el audio de la Miranda, como si cortara mas.

Quizas tiene mas medios y menos graves, pero no se si dependerá tanto de la viola o de los pickups.

Saludos

la verdad que las dos suenan muy bien , tambien me da la sensación que la miranda tiene mas power

@@Ivan Malina el de la 65. Pero el tema es que tengo varios brazos de palanca y les puse los primeros que encontré...así que si uso la Miranda, le pongo el brazo corto. Pero eso es hilando fino, realmente no me jode el largo, lo que me jode es el ángulo, y tengo todos seteados igual, así que son intercambiables.

Los miranda soldiers a pleno, diria albinstromber.

Escuchaste algo del audio? o miraste como estaban puestos los ferrules? 

“Creo” que están excesivamente bajos los mics de la Fender. Y te genera diferencia de volumen entre mic neck y bridge

note lo mismo, mas que nada el del mastil. esta a mi gusto muy bajo ese mic, yo lo subiria bastante , pero bueno es gusto personal. lo que si es muy probable que suene media flaca en los graves por la altura

@@stratomatic los mics de ambas guitarras están exactamente iguales, ya lo aclaré antes. Son mis violas, están calibradas por mi a mi gusto, idénticas.

no había leido lo anterior, disculpas!

@@stratomatic da esa impresión, pero ambas violas suenan al mismo volumen, de hecho los pickups Miranda tienen menos salida, son muy tranquis. Eso en realidad es lo que hace que suenen más "grandes"...mientras más vueltas tiene un pickup, más low end pierde y más medios gana.

Los Pure 65 son bastante tranquis también, pero tienen un poco más de medios altos.

@@stratomatic da esa impresión, pero ambas violas suenan al mismo volumen, de hecho los pickups Miranda tienen menos salida, son muy tranquis. Eso en realidad es lo que hace que suenen más "grandes"...mientras más vueltas tiene un pickup, más low end pierde y más medios gana.

Los Pure 65 son bastante tranquis también, pero tienen un poco más de medios altos.

buena data, eso no lo sabia. en el video se escucha claramente que suena con mas graves la Miranda Edited by stratomatic

Es difícil probarlo, pero con los mismos mics sonarán igual o más parecidas?

(digo porque suenan bastante parecidas, mas allá de que una tiene mas medios y menos graves que la otra)