Jump to content
chakarg

Ukelele para principiantes pero bueno

Recommended Posts

Como andan tanto tiempo? Mi hija quiere empezar con el instrumento y tengo estas opciones que rondan los $2000 acá en La Plata. Qué me recomiendan? Gracias

- Mahalo MJ1

- Ibanez UKS 10

- Roger De Luria RDL 21

- Belgique CS S123-21

@@chakarg

te borré todos los temas repetidos y este que quedo, te lo moví del gasoducto a instrumentos->otros.

Abrazo 

Edited by Gibsoniano

Yo tengo un ibanez que es muy bueno. No conozco los otros pero el ibanez está muy bien hecho y suena mucho. Es resonante. Linda madera. Cómo andás, tanto tiempo?

Yo tengo un ibanez que es muy bueno. No conozco los otros pero el ibanez está muy bien hecho y suena mucho. Es resonante. Linda madera. Cómo andás, tanto tiempo?

Mal de tiempo... hasta el finde con suerte

Yo no tengo idea de ukeleles, pero pasaba a saludarte y darte la bienvenida @@chakarg.....tanto tiempo.

Gracias por la re bienvenida. Algo alejado como músico pero no de la música. Haciendo radio en la plata en www.RadioCantilo.com

Cómo va?

Fijate que por esa guita tenes también algún Lanikai y varios modelos de Ohana que tengo entendidos que son muy buenos.

Cómo va?

Fijate que por esa guita tenes también algún Lanikai y varios modelos de Ohana que tengo entendidos que son muy buenos.

Los gama media pasan los 3.000 se me va del presupuesto. Gama baja andan en 2.000 es igual que los Lanikai que son más caros aún

Encontré un Lanikai Soprano Lutu 11s a $2000 pero no lo puedo probar porque es de Entre Ríos. No da para comprarlo a ciegas o sí?

Todo bien! Es una de las primeras opciones. Es usado a 1800. Buen precio. Suena medio agudito y demasiado nasal para mi gusto, El Roger de Luria tiene un poco más de cuerpo y las cuerdas se enganchan tipo guitarra española, eso me da la sensación que hace que se desafina menos que el nudito. Estoy entre estos 2 sino aparece algo interesante

Como andan tanto tiempo? 

Que haces @@chakarg querido????

Quiero que sepas que hice todo lo posible para que no pongan comentarios en tu thread de las pedaleras pero al final me di por vencido!!!, jajajaja

Que haces @@chakarg querido????

Quiero que sepas que hice todo lo posible para que no pongan comentarios en tu thread de las pedaleras pero al final me di por vencido!!!, jajajaja

Que hacés!!! @@JFQ

Se armó lío? Pasame el thread!!!

si estas en capital fijate que hay dos o tres casa que tienen bastante variedad. 

hace poco me compré un cordoba sm15 que realmente me gustó mucho pero que creo se te va de presupuesto.

probé unos cuantos, algunos roger de loria y alguno stagg

los que traen microfono no valen la pena (en el rango de precios bajo) suena feo el microfono, asi que ante la duda, sin eso 

acusticamente me parecio que el roger de loria esta un pelin mejor. 

no pude probar ninguno ibanez.

primero tendrias que decidir de que tamaño lo queres, segun recuerdo habia soprano, concierto, y un par mas que en mi opinion ya son muy grandes, yo tengo un ohana ck10 que recien mire en ML y estan 2700, si llegas estan buenisimos