chakarg 1 Posted April 5, 2018 Como andan tanto tiempo? Mi hija quiere empezar con el instrumento y tengo estas opciones que rondan los $2000 acá en La Plata. Qué me recomiendan? Gracias - Mahalo MJ1 - Ibanez UKS 10 - Roger De Luria RDL 21 - Belgique CS S123-21 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gibsoniano 10864 Posted April 5, 2018 (edited) @@chakarg te borré todos los temas repetidos y este que quedo, te lo moví del gasoducto a instrumentos->otros. Abrazo Edited April 5, 2018 by Gibsoniano Quote Share this post Link to post Share on other sites
Willy 1900 Posted April 5, 2018 Yo tengo un ibanez que es muy bueno. No conozco los otros pero el ibanez está muy bien hecho y suena mucho. Es resonante. Linda madera. Cómo andás, tanto tiempo? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dany McRoy 16999 Posted April 5, 2018 Yo no tengo idea de ukeleles, pero pasaba a saludarte y darte la bienvenida @@chakarg.....tanto tiempo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
chakarg 1 Posted April 5, 2018 Yo tengo un ibanez que es muy bueno. No conozco los otros pero el ibanez está muy bien hecho y suena mucho. Es resonante. Linda madera. Cómo andás, tanto tiempo? Mal de tiempo... hasta el finde con suerte Quote Share this post Link to post Share on other sites
chakarg 1 Posted April 5, 2018 Yo no tengo idea de ukeleles, pero pasaba a saludarte y darte la bienvenida @@chakarg.....tanto tiempo. Gracias por la re bienvenida. Algo alejado como músico pero no de la música. Haciendo radio en la plata en www.RadioCantilo.com Quote Share this post Link to post Share on other sites
Marcos Ameri 725 Posted April 5, 2018 ¡Bienvenido de vuelta! Quote Share this post Link to post Share on other sites
El Pela 627 Posted April 5, 2018 Me regalaron un Mahalo para mi cumple hace 2/3 años.. están buenísimos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Her! (Pepo) 145 Posted April 5, 2018 Cómo va? Fijate que por esa guita tenes también algún Lanikai y varios modelos de Ohana que tengo entendidos que son muy buenos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
chakarg 1 Posted April 5, 2018 @@chakarg te borré todos los temas repetidos y este que quedo, te lo moví del gasoducto a instrumentos->otros. Abrazo Perdón y gracias Quote Share this post Link to post Share on other sites
chakarg 1 Posted April 5, 2018 Cómo va? Fijate que por esa guita tenes también algún Lanikai y varios modelos de Ohana que tengo entendidos que son muy buenos. Los gama media pasan los 3.000 se me va del presupuesto. Gama baja andan en 2.000 es igual que los Lanikai que son más caros aún Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted April 5, 2018 @@chakarg esta semana voy a subir un test de un Ukelele Ashland, mata. Quote Share this post Link to post Share on other sites
chakarg 1 Posted April 5, 2018 @@chakarg esta semana voy a subir un test de un Ukelele Ashland, mata. Hola amigo!!! Primero se saluda cheee!!! Precio de ese Uke? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted April 5, 2018 @@chakarg HOLA!!!! Ni idea del precio... Quote Share this post Link to post Share on other sites
chakarg 1 Posted April 5, 2018 Encontré un Lanikai Soprano Lutu 11s a $2000 pero no lo puedo probar porque es de Entre Ríos. No da para comprarlo a ciegas o sí? Quote Share this post Link to post Share on other sites
chakarg 1 Posted April 6, 2018 Yo tengo un ibanez que es muy bueno. No conozco los otros pero el ibanez está muy bien hecho y suena mucho. Es resonante. Linda madera. Cómo andás, tanto tiempo? Todo bien! Es una de las primeras opciones. Es usado a 1800. Buen precio. Suena medio agudito y demasiado nasal para mi gusto, El Roger de Luria tiene un poco más de cuerpo y las cuerdas se enganchan tipo guitarra española, eso me da la sensación que hace que se desafina menos que el nudito. Estoy entre estos 2 sino aparece algo interesante Quote Share this post Link to post Share on other sites
JFQ 351 Posted April 6, 2018 Como andan tanto tiempo? Que haces @@chakarg querido???? Quiero que sepas que hice todo lo posible para que no pongan comentarios en tu thread de las pedaleras pero al final me di por vencido!!!, jajajaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
Marcos Ameri 725 Posted April 6, 2018 Chaka, no te vayas mas. Quote Share this post Link to post Share on other sites
chakarg 1 Posted April 6, 2018 Que haces @@chakarg querido???? Quiero que sepas que hice todo lo posible para que no pongan comentarios en tu thread de las pedaleras pero al final me di por vencido!!!, jajajaja Que hacés!!! @@JFQ Se armó lío? Pasame el thread!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
JFQ 351 Posted April 6, 2018 Que hacés!!! @@JFQ Se armó lío? Pasame el thread!!! http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/7856-todas-las-pedaleras-todas/?hl=%20todas%20%20pedaleras Quote Share this post Link to post Share on other sites
mcniac 216 Posted April 6, 2018 si estas en capital fijate que hay dos o tres casa que tienen bastante variedad. hace poco me compré un cordoba sm15 que realmente me gustó mucho pero que creo se te va de presupuesto. probé unos cuantos, algunos roger de loria y alguno stagg los que traen microfono no valen la pena (en el rango de precios bajo) suena feo el microfono, asi que ante la duda, sin eso acusticamente me parecio que el roger de loria esta un pelin mejor. no pude probar ninguno ibanez. Quote Share this post Link to post Share on other sites
frankom 102 Posted April 7, 2018 primero tendrias que decidir de que tamaño lo queres, segun recuerdo habia soprano, concierto, y un par mas que en mi opinion ya son muy grandes, yo tengo un ohana ck10 que recien mire en ML y estan 2700, si llegas estan buenisimos Quote Share this post Link to post Share on other sites