Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Te explico cómo funcionan los Moderadores

Recommended Posts

Desde hace un tiempo venimos teniendo problemas entre ciertos usuarios y ciertos moderadores.

Se investigó y se sancionó donde hubo que sancionar.

Pero al parecer hay muchos usuarios que no soportan que alguien les haga respetar el reglamento.

Yo simplemente quiero dejar algo bien en claro:

1- Los moderadores son usuarios como vos, pero la diferencia principal es que es gente que decidió dar una mano aportando un poco (o mucho) de su tiempo ayudando a mantener este sitio en orden.

2- Los moderadores siguen un reglamento, y JAMAS TOMAN DECISIONES IMPORTANTES SOLOS...siempre se consulta entre varios.

3- Si un moderador te sanciona, es porque VOS hiciste algo indebido según el reglamento, no es porque te odie, ni porque sea policía.

4- Las acciones de los moderadores no son personales...no te atacan a vos porque te tengan bronca. No funciona así. Siempre detrás de una sanción, hay una decisión en equipo discutida y considerada...no se sanciona "en caliente".

5- Si tenés cualquier duda con respecto al accionar de algún moderador, contactá a los moderadores jefe @@Martin Olmos o @@Sevenseas

6- Si tu problema es con los moderadores jefe, entonces contactame a mí.

7- Si tu problema es conmigo, entonces estás al horno.  :mrgreen:

Fuera de broma...siempre podés recurrir a cualquiera de nosotros via privado, o mandarme un mail a ariel@@Musiquiatra.com

8- Yo personalmente no modero ni sanciono. La moderación es independiente de Ariel Pozzo Seredicz como persona, y no se me consulta a mí, ya que no me alcanzaría la vida para ocuparme de todo. Así es como fue diseñado el sistema, con total independencia de la Administración, que vengo a representar yo como titular de este sitio. Solamente actúo en caso de no haber moderadores online, o en casos muy graves. Mi confianza en nuestro equipo de moderación es absoluta.

La moderación existe para que vos estés tranquilo. Si se te llama la atención, antes de enojarte pensá por qué se te advirtió.

Gracias.

Me parece que hay moderadores que no están a la altura y no saben diferenciar cuándo están moderando y cuándo están actuando como users; como también usuarios que carecen de problemas reales y vienen acá a pelearse con fotitos con nicks.

En lo personal me mantengo siempre al margen de los bardos y nunca fui sancionado, pero también soy testigo de ciertas injusticias del lado de la administración/moderación. En cualquier caso, me importa un rábano. Yo vengo acá para aprender y divertirme.

Suficiente tiempo le dediqué al tema por hoy. Salgan al sol muchachos.

@@franatuchata87

Por favor da nombres. Si no, tu denuncia es un tiro al aire. Mandame privado, no por acá.

Y con respecto a las "injusticias"...me encantaría que también tengas en cuenta las injusticias de parte de los usuarios hacia los mods...no te parece?

Nadie es perfecto. Ni nosotros, ni ustedes.

P.D. mientras escribo esto, estoy tomando sol.

@@Ariel Pozzo Seredicz

Totalmente de acuerdo Ariel. Por eso dije: hay mods que no están a la altura y users rompepelotas (en más simples palabras :mrgreen:). No minimicé ninguna de las dos partes. Lo que digo de los mods es que, más allá de las acciones formales de moderación que no discuto que son consensuadas (bans, suspensiones, cierre de topics), hay un problema actitudinal de varios de ellos que generan ciertas rispideces que trascienden lo formal (actitudes que se manifiestan a través de advertencias generalmente). Como también hay problemas actitudinales de ciertos usuarios, desde ya.

Dar nombres acá sería iniciar un forobardo el cual no acostumbro ni me dan ganas de participar. Si no querés tomar mi "denuncia al aire" todo bien (va sin ironías, posta). Pero que recientemente le hayan quitado el cargo de moderador a algún/os users por participar de bardos sustenta de alguna forma lo que estoy diciendo.

En fin, no pretendo generar mucho más debate. Si me manifesté es porque están re pesados últimamente con este tema.

Me parece correcto lo que planteás en los 8 puntos, ojalá se pueda cumplir.

Abrazo!

Gran resumen.

Pero que recientemente le hayan quitado el cargo de moderador a algún/os users por participar de bardos sustenta de alguna forma lo que estoy diciendo.

Que yo sepa desde hace varios meses a la fecha el unico mod que dejó de serlo fui yo y me fui solo.

Pero por ahí me equivoco y se me pasó alguien por alto.

Es un laburo que está espectacular, el grupo es hermoso, pero hay algunos users regulares que lo hacen insoportable.

Y no voy a dar nombres porque todos saben quienes son.

Posta che! Dejense de romper las bolas y vamos a pasarla mejor.

Todo esta repleto de violencia y guapeada, aburre ya.

Abrazos y besos

a mi me banearon una semana por algo que dije en privado... en fin

No existe la privacidad! Los mp pueden ser leídos.

A mi me sansionaron injustamente, ya paso y no pienso dar nombres, esto funciona asi a traccion a sangre...

Capaz fue por la ortografía :P

Pato y nacho cambian más de color que los camaleones

La idea es llegar a rojo, pero nos ponen palos en la rueda

:mrgreen:

@@nacho_p

Si, acá. Podés escribir tu queja sin miedo, nadie te va a joder.

Si algún mod está al acecho, buscando el momento de "levantarme en peso", que sea tan memorioso también para levantarme las sanciones cuando se terminan.

@@Bartok

No existe la privacidad! Los mp pueden ser leídos.

Es cierto, si quisiera solo yo podría leerlos, los mods no tiene acceso a leer privados, Pero no lo hago, no tengo ni las ganas, ni el tiempo, y es obviamente antiético.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...