Jump to content
Juan

Hibrido Gibson SG + ES335

Recommended Posts

Excelente viola! Un engendro de esos copados y debe ser una satisfacción enorme armar todo eso y que suene todo bien!!! Felicitaciones, gran proyecto.

Posted (edited)

Felicitaciones @Juan. Quedó realmente muy bien. Ese color pastel es raro pero queda lindo!

Edited by Zappa

hace 9 minutos, Zappa dijo:

Felicitaciones @Juan. Quedó realmente muy bien. Ese color pastel es raro pero queda lindo!

El color lo eligio mi hija, que le gusta todo rosa, fuimos  a la pintureria, yo iba a pintar de negro como una Grestch pero ella agarro el catalogo y mando un rosa. La pintaria de otro color pero hay que desarmar todo y enmascarar la parte de atras. Tengo un color metalizado barbaro, pero jode un poco para armar todo de vuelta. 

• Like 1

Justo ahora, Juan dijo:

El color lo eligio mi hija, que le gusta todo rosa, fuimos  a la pintureria, yo iba a pintar de negro como una Grestch pero ella agarro el catalogo y mando un rosa. La pintaria de otro color pero hay que desarmar todo y enmascarar la parte de atras. Tengo un color metalizado barbaro, pero jode un poco para armar todo de vuelta. 

Pero va le va bien el color. Mejor que negro Grestch! (para ser una guitarra "particular").

Posted (edited)

Estas son algunas mas del proceso que no se si estaban antes o se borraron. 

20180514_190031.jpg

20180513_154106.jpg

Edited by Juan
  • Like 2

hace 1 hora, Emanuel Valeriano dijo:

Que usaste? Nitro?? (Perdon si ya lo especificaste) me re gusta el color, encima si suena un caño, ya está 

Si, todo Nitro. No recuerdo si el transparente al rosa le puse nitrocelulosica o nitrosintetica que amarillea menos. Pero siempre todo nitro, de la base al clear. 

12 hours ago, Juan said:

Eso explica el cable de masa por fuera, no? 😉

hace 12 horas, NachoMan77 dijo:

Eso explica el cable de masa por fuera, no? 😉

Exacto, cuando desarme para eso, repinto todo, cableo todo por dentro como corresponde, etc, son 5 tareas asociadas al desarme. MIentras tanto la uso en los ensayos. 

Tiene potes chiquitos "gotoh japon" cosa que tampoco van, se ve que no le tenia mucha fe...

16 minutes ago, Juan said:

Exacto, cuando desarme para eso, repinto todo, cableo todo por dentro como corresponde, etc, son 5 tareas asociadas al desarme. MIentras tanto la uso en los ensayos. 

Tiene potes chiquitos "gotoh japon" cosa que tampoco van, se ve que no le tenia mucha fe...

Para esa 2da etapa yo aprovecharía para ponerle un tenon cover como las SG Std, pickguard y reflectors.

Lindo chucky! 😁

Che, me gustó el color, pero me choca que no pega con la trastiera. Me da la sensación de mucho contraste, igual me gustó es salmón pastel.

hace 1 hora, NachoMan77 dijo:

Para esa 2da etapa yo aprovecharía para ponerle un tenon cover como las SG Std, pickguard y reflectors.

Lindo chucky! 😁

Si, arranco como un chucky sin mucho detalle, fijate que tiene 3 perillas de stratocaster, 1 de ibanez, sin mucha fe. El pickguard lo tengo que hacer a medida porque la posicion de los mics es custom. 

hace 1 hora, Leder dijo:

Che, me gustó el color, pero me choca que no pega con la trastiera. Me da la sensación de mucho contraste, igual me gustó es salmón pastel.

En vivo no salta mucho, el mango es Ebano, suena 10000 puntos, el mueble suena medio chiquito, ronca lindo. Es mas brillante y mas viva que una 335 normal, Tengo una 335 VOS que suena mejor, pero cuesta 6 veces mas...

Tom Bartlett se ve que mira el foro...

20200318_152112.thumb.jpg.f13a99ec44f492c2149a83077a6dea7b.jpg

• Like 1
  • Haha 2