Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 3, 2018 Administrador Share Posted April 3, 2018 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevinmaymustaine Posted April 3, 2018 Share Posted April 3, 2018 Me gusto bastante, la calidad parece impecable, suena muy bien y el 900 tambien, salvo cuando bajaste el volumen de la viola, no limpio bien el amp. pero despues todo tremendo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 3, 2018 Author Administrador Share Posted April 3, 2018 @@kevinmaymustaine si, el 900 es choto en ese sentido, no limpia. Pero eso es tema de otro test. biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted April 3, 2018 Share Posted April 3, 2018 Me encantó el audio, no se si es la viola, el ampli o el parlante pero eso suena tremendo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 3, 2018 Author Administrador Share Posted April 3, 2018 @@Gaston Cassata generalmente es una sumatoria. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TomasVMusic Posted April 3, 2018 Share Posted April 3, 2018 Dónde los puedo contactar? tienen facebook o página propia? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 3, 2018 Author Administrador Share Posted April 3, 2018 @@TomasVMusic tenés el banner ahí arriba...hacé click Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted April 3, 2018 Share Posted April 3, 2018 En la expo había visto que estaban haciendo uno de alnico, tenés idea en qué quedó eso? Cuando vuelva a casa miro el test. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 3, 2018 Author Administrador Share Posted April 3, 2018 @@antoniofracchia está en desarrollo, supongo en en poco tiempo lo empezarán a producir...te vas a enterar acá primero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rickboy Posted April 3, 2018 Share Posted April 3, 2018 El clean lo escuche un tanto opaco por así decirlo, no se si es la onda del parlante así o escuche mal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 3, 2018 Author Administrador Share Posted April 3, 2018 @@Rickboy yo diria que son tus parlantes...tiene un brillo tremendo el audio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
soynacho Posted April 3, 2018 Share Posted April 3, 2018 Me sono muy comprimido. En vivo tambien da esa sensación o es la sumatoria con Youtube? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 3, 2018 Author Administrador Share Posted April 3, 2018 @@soynacho la compresión es inevitable en video. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted April 3, 2018 Share Posted April 3, 2018 @@antoniofracchia está en desarrollo, supongo en en poco tiempo lo empezarán a producir...te vas a enterar acá primero. Me alegra saber que no se haya pinchado eso! Cómo estaba seteado el equipo? (pd: la próxima probalo con un ampli que suene lindo, qué cosa que no me gustan los 900!) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted April 3, 2018 Share Posted April 3, 2018 suena muy bien, para tener en cuenta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.R.F Posted April 4, 2018 Share Posted April 4, 2018 (edited) suena de la hostia, "TODO" Que Strato hermano.... Pregunta, un parlante de estas características sirve para domar aunque sea un poco un cabezal de 100 watts, al poder usar un parlante solo, en una 1x12? digo, en comparación con una caja 2x12 o tiene tanto volumen como esta? Gracias Edited April 4, 2018 by D.R.F Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 4, 2018 Author Administrador Share Posted April 4, 2018 @D.R.F Con un solo parlante vas a tener menor SPL, menor volumen aparente. Es ideal para rosquear 100W sin asesinar a pequeños animales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.R.F Posted April 4, 2018 Share Posted April 4, 2018 @D.R.F Con un solo parlante vas a tener menor SPL, menor volumen aparente. Es ideal para rosquear 100W sin asesinar a pequeños animales. Genial! Esos dbs menos que rinde que un V30 también deben ayudar, justamente andaba carburando con eso, armar una caja 1x12" con algún Full range de baja sensibilidad para ver que onda, hay unos de 90db. Con este parlante no relegaría calidad de sonido..qué grosso!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.R.F Posted April 4, 2018 Share Posted April 4, 2018 (edited) Me alegra saber que no se haya pinchado eso! Cómo estaba seteado el equipo? (pd: la próxima probalo con un ampli que suene lindo, qué cosa que no me gustan los 900!)r A mí tampoco me gustaban, ningún Marshall en realidad, siempre fuí del palo más Fender, no sé qué me está pasando que los veo cada día con mejores ojos, este del test me cebó como suena la verdad. Justo esta semana, me tendría que llegar un VE Superlead con cuatro "perfidas" EL 34s... ya sé que es otro sonido pero se arrima bastante...Me pegó el viejazo con audio británico! Edited April 4, 2018 by D.R.F Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted April 4, 2018 Share Posted April 4, 2018 la parte disto del test me parecio que con esa guitarra no era la cosa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted April 4, 2018 Share Posted April 4, 2018 Las partes EVH me hicieron parar los pelitos de la nuca. Impresionante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Colome Posted April 4, 2018 Share Posted April 4, 2018 A mi me sono muy a V30 pero como mas duro, tiene ese tipo de brillo. Es un parlante que nunca me gustó mucho y siempre trato de evitarlo, este no fue la excepcion. Ademas, tampoco me gusta demasiado el ampli, soy un mala onda, perdon vieja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
balde Posted April 4, 2018 Share Posted April 4, 2018 El 900 siempre me pareció un equipo espantoso y jodido de perillear con una strato. Me gusto mucho el audio. Que lindo loco, me genera interes de probarlo. Me sorprende que sea de baja sensibilidad (si es que usaron las mismas mediciones que celestion) 97db es la sensibilidad de un Greenback. Para mi es algo buenisimo. Muchas ganas de probarlo. Felicito a la gente de Musician Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
soynacho Posted April 4, 2018 Share Posted April 4, 2018 @@soynacho la compresión es inevitable en video. @Ariel Pozzo Seredicz por eso preguntaba sobre tus impresiones en vivo :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 4, 2018 Author Administrador Share Posted April 4, 2018 @@soynacho No, realmente no noté demasiada compresion...casi nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts