Jump to content

Test: Musician 12A Guitar Speaker

Recommended Posts

suena de la hostia, "TODO"

Que Strato hermano....

Pregunta, un parlante de estas características sirve para domar aunque sea un poco un cabezal de 100 watts, al poder usar un parlante solo, en una 1x12? digo, en comparación con una caja 2x12 o tiene tanto volumen como esta?

Gracias

Edited by D.R.F

@D.R.F

Con un solo parlante vas a tener menor SPL, menor volumen aparente. Es ideal para rosquear 100W sin asesinar a pequeños animales.

Genial! Esos dbs menos que rinde que un V30 también deben ayudar, justamente andaba carburando con eso, armar una caja 1x12" con algún Full range de baja sensibilidad para ver que onda, hay unos de 90db.

Con este parlante no relegaría calidad de sonido..qué grosso!!

Me alegra saber que no se haya pinchado eso!

Cómo estaba seteado el equipo?

(pd: la próxima probalo con un ampli que suene lindo, qué cosa que no me gustan los 900!)r

A mí tampoco me gustaban, ningún Marshall en realidad, siempre fuí del palo más Fender, no sé qué me está pasando que los veo cada día con mejores ojos, este del test me cebó como suena la verdad. Justo esta semana, me tendría que llegar un VE Superlead con cuatro "perfidas" EL 34s... ya sé que es otro sonido pero se arrima bastante...

Me pegó el viejazo con audio británico!

Edited by D.R.F

El 900 siempre me pareció un equipo espantoso y jodido de perillear con una strato. Me gusto mucho el audio. Que lindo loco, me genera interes de probarlo. Me sorprende que sea de baja sensibilidad (si es que usaron las mismas mediciones que celestion) 97db es la sensibilidad de un Greenback. Para mi es algo buenisimo. Muchas ganas de probarlo. Felicito a la gente de Musician