emmaleon79 Posted April 2, 2018 Share Posted April 2, 2018 Fender Mustang Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 2, 2018 Author Administrador Share Posted April 2, 2018 @@argbluesman Leete el enunciado..."no responder, si a otro no le gusta algo...a bancársela" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted April 2, 2018 Moderador Share Posted April 2, 2018 @@argbluesman Leete el enunciado..."no responder, si a otro no le gusta algo...a bancársela" Jajajaj sorry boss. No es que no me gusta. No entendí el término calaña en el contexto del amigo. Sent from my iPhone using Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
barreras Posted April 2, 2018 Share Posted April 2, 2018 La Fender Stratocaster. Mi primer electrica fue una strato muy mala y cada vez que veo una me duelen los ojos, me quedo el mal recuerdo y ni siquiera le doy la chance. Estéticamente verla en un escenario o en una casa de música no produce nada, es aburrida, ver una Gibson en cualquier lado llama la atencion, y una Gibson trucha se distingue a la legua, la strato mas trucha al lado de la mas cara se ven casi igual. Asi lo veo yo. Esos son mis motivos. Abrazos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosoydecente Posted April 2, 2018 Share Posted April 2, 2018 Telecaster. Es una puerta con mango, fea, y el cabezal ese que parece uno de strato normal derretido. Además, odio su sonido a pato con angina. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nickyfortuna Posted April 2, 2018 Share Posted April 2, 2018 No tengo problema con ningún modelo ni marca, si hay que adaptarse lo hago. Estas seguro de eso? mira @@Phoenix Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted April 2, 2018 Share Posted April 2, 2018 Fano. Lucen horribles. A guitarra copia barata de..... (Inserte modelo) . No me importa el audio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elhueso Posted April 2, 2018 Share Posted April 2, 2018 Strandberg. Son un aborto de la naturaleza luthieril. El mango es lo peor que hay, por el peso parece que estubieran hechas de madera balsa, suenan mas filosas que una motosierra y encima son horribles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted April 2, 2018 Share Posted April 2, 2018 Me resigno a la Flying V. Me encanta estéticamente, pero no va conmigo. Las que tuve me quedaban muy incómodas. Es como los Ray Ban Clubmasters, me encantan pero me quedan como el orto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertino Posted April 2, 2018 Share Posted April 2, 2018 la Klein, estéticamente no me gusta, según dicen ergonómiente es lo mejor, nunca probé , quizás cambie de opinión si toco una. Me chocan visualmente guitarras sin clavijero en general. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted April 2, 2018 Share Posted April 2, 2018 Dejando de lado las pointy headstocks, hago un poco de trampa y tiro una obviedad. Reverse Flying V. No sabria como abordarla... es criminal, y estoy convencido que por mas hipster ironico que seas, vas a quedar como un opa con esa aberracion colgada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc Fly Posted April 2, 2018 Share Posted April 2, 2018 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabito Posted April 2, 2018 Share Posted April 2, 2018 La de Zakk Wylde que parece un ataúd. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted April 2, 2018 Share Posted April 2, 2018 (edited) https://images.samash.com/sa/IPG/IPGMM31WH-P.fpx?cell=540,400&qlt=90&cvt=jpg En spoiler porque es demasiado fea. La viola de Paul Gilbert que parece un violin y tiene las clavijas para abajo. Puaj! Edited April 2, 2018 by sbvrsn Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuno87 Posted April 2, 2018 Share Posted April 2, 2018 Cualquiera que tenga Floyd Rose. No me llevo bien con ese tipo de puente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yeahmotherfucker Posted April 2, 2018 Share Posted April 2, 2018 Cualquiera q tenga Floyd o archtop... Las SG son raras y hermosas Sent from my StarTAC[emoji769] using Tapatalk System Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexislifeson Posted April 2, 2018 Share Posted April 2, 2018 Gibson SG. Desbalanceada. Me resulta incómoda. Llegué comprar un par, pero no hubo caso, no me gustan. IDEM!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colmena Posted April 2, 2018 Share Posted April 2, 2018 Ibanez Jem. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted April 2, 2018 Share Posted April 2, 2018 (edited) A esta no la supera nadie. No hay registro, no hay testimonio pero la usé una vez. No habrá ninguna igual no habrá ninguna. (Gracias a los viejos!!!) ¿Esto e real?, parece la cara de Hugo, el del campanario, el jorobado. Es tremenda.Después de ver esta guitarra no puedo pensar en otra mas fea. Genial el capítulo de los Thompson, cuando la primer respuesta metió un lote de guitarras me rei solo. Lo vamos hacer enfermar a Ariel. No sean malos chicos, leamos. Edited April 2, 2018 by Doyrauch Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted April 2, 2018 Share Posted April 2, 2018 (edited) Guitarras picudas tipo Bc Rich, Jackson o similares. La mayoria de las Ibanez. Edited April 2, 2018 by Napo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas_LODK Posted April 2, 2018 Share Posted April 2, 2018 Parker Fly. Más fea que mi hermana. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orientation Posted April 2, 2018 Share Posted April 2, 2018 Nunca usaria una semihollow, son muy grandes, muy de blues, no es mi estilo. O una guitarra con bigsby, no me va. Tampoco usaria una JEM, muy fea la manija y los acabados me parecen horribles. Por ultimo no me gusta la pala de las telecaster, aunque si usaria una tele con pala tipo strato, algo como una tele deluxe 72. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchocarpo Posted April 2, 2018 Share Posted April 2, 2018 Una viola que nunca tendria seria la sg doble mastil tipo la de Page, supongo que debe ser la cosa mas incomoda qye existe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackman25 Posted April 2, 2018 Share Posted April 2, 2018 Dificil decisión, pero el premio mayor se las lleva las BC Rich. Me gusta un montón el género metal, pero, nah, te fuiste al pasto con esa guitarra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SiroOscar Posted April 2, 2018 Share Posted April 2, 2018 Una Klein,jamás la usaría por la estética...Parece una púa gastada gigante,que se yó,es un pochoclo,no tiene forma de nada,adefecio total. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts