Jump to content

Guitarra con la que nunca me verás

Recommended Posts

La Fender Stratocaster. Mi primer electrica fue una strato muy mala y cada vez que veo una me duelen los ojos, me quedo el mal recuerdo y ni siquiera le doy la chance. Estéticamente verla en un escenario o en una casa de música no produce nada, es aburrida, ver una Gibson en cualquier lado llama la atencion, y una Gibson trucha se distingue a la legua, la strato mas trucha al lado de la mas cara se ven casi igual. Asi lo veo yo.

Esos son mis motivos. Abrazos!

A esta no la supera nadie. No hay registro, no hay testimonio pero la usé una vez. No habrá ninguna igual no habrá ninguna. (Gracias a los viejos!!!)

080493382e3e64916ca042c60152511f18c9a76b

¿Esto e real?, parece la cara de Hugo, el del campanario, el jorobado. Es tremenda.

Después de ver esta guitarra no puedo pensar en otra mas fea.

Genial el capítulo de los Thompson, cuando la primer respuesta metió un lote de guitarras me rei solo.

Lo vamos hacer enfermar a Ariel. No sean malos chicos, leamos.

Edited by Doyrauch

Nunca usaria una semihollow, son muy grandes, muy de blues, no es mi estilo. O una guitarra con bigsby, no me va.

Tampoco usaria una JEM, muy fea la manija y los acabados me parecen horribles.

Por ultimo no me gusta la pala de las telecaster, aunque si usaria una tele con pala tipo strato, algo como una tele deluxe 72.