Jump to content

Guitarra con la que nunca me verás

Recommended Posts

• Administrador

Bueno, nunca digas nunca...pero hay una altísima probabilidad de que cierto modelo de guitarra te de el rechazo suficiente como para nunca tenerlo en cuenta.

Por favor, hacé el esfuerzo de elegir sólo un modelo que considerás que nunca usarás, y contanos por qué.

Y por favor, no discutas las elecciones de otros usuarios, si a ellos no les gusta tu guitarra favorita, a bancársela.

Si, seguramente no te gusta más de un modelo, pero repito, elegí sólo uno...no quedes como el típico usuario que no lee un choto las consignas, dale?

Ah...y tampoco hagas la de poner varios modelos de manera intencional, a modo de broma...eso también está quemado.

Arranco yo:

Gibson SG.

Desbalanceada. Me resulta incómoda. Llegué  comprar un par, pero no hubo caso, no me gustan.

Fender Jaguar, tanto ella como su hermana Jazzmaster me parecen lo suficientemente horribles como para no darles siquiera la chance de que me guste como suena y se siente al tocar porque si me llegara a gustar, que hago?

Edited by Claupix

Cualquiera de Bc Rich, o ibanez jem (casualmente fue la primera guitarra que me regalaron mis viejos, era una copia de la marca "western", color sunburst y pickguard blanco perlado) como la odie, pero bueno gracias a que mis viejos un día cayeron con la sorpresa no me olvido mas esa sensación, era año 2007, y me contaron que fueron a promusica y le dijeron al vendedor, "le gusta mucho cerati y soda", y les dieron una copia de una jem, tremendo 

• Haha 1

Fender Stratocaster.

No me gusta: la forma, el micrófono del medio, la llave de 5, el mal llamado tremolo, la falta del pote de tono al puente.

No poder trabar el antebrazo en el canto de la viola al tocar parado.

Hay cosas que se pueden acomodar de las nombradas, pero lo vital no.

No sé si nunca, pero las Ibanez, Jackson, Dean, BC Rich y todas esas ondas metaleras me causan rechazo.

Igual nunca las probé, así que capaz que por prejuicio estético me esté perdiendo de altísimas violas

Comparto [emoji115]

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Cualquier guitarra de caja, tendrá su mérito fabricarla pero me parecen abortivas,costosas e incómodas al pedo,tampoco me gusta como suenan

Edited by D.R.F