Pablozetta Posted April 8, 2018 Share Posted April 8, 2018 Bien ahí querido! En cuanto quieras darte cuenta lo tenes sonando! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted April 8, 2018 Moderador Share Posted April 8, 2018 Sent from my iPhone using Tapatalk Correme la notebook de ahí que me da miedo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted April 8, 2018 Author Moderador Share Posted April 8, 2018 Bien ahí querido! En cuanto quieras darte cuenta lo tenes sonando! Ahora viene la parte mas jodida. Soldar dentro del chasis, que es minúsculo. No se como voy a hacer eso :???: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted April 8, 2018 Author Moderador Share Posted April 8, 2018 Muchachos, ayuda! Se me complicó la cosa acá Jajajaj No se como diablos soldar este jack. Es estilo vintage entonces no tiene la patita. Donde sueldo el blanco y donde el negro? Gracias de antemano. Sent from my iPhone using Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
custom57 Posted April 8, 2018 Share Posted April 8, 2018 (edited) El centro de la ficha que es hueco es el positivo y la chapa de alrededor negativo.El blanco iría al centro y el negro en la chapa. Edited April 8, 2018 by custom57 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
T4kamine Posted April 8, 2018 Share Posted April 8, 2018 (edited) esos son los plug para conectar el parlante creo.... no lleva un plug por cable? Edited April 8, 2018 by T4kamine Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted April 8, 2018 Author Moderador Share Posted April 8, 2018 esos son los plug para conectar el parlante creo.... no lleva un plug por cable? Claro. Es para enchufar el parlante. Pero en vez de ser de los de ahora, es RCA, como venían entonces. Sent from my iPhone using Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted April 8, 2018 Author Moderador Share Posted April 8, 2018 El centro de la ficha que es hueco es el positivo y la chapa de alrededor negativo.El blanco iría al centro y el negro en la chapa. Gracias loco!! Sent from my iPhone using Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted April 12, 2018 Author Moderador Share Posted April 12, 2018 Ya se que me estoy adelantando, pero no importa. Solo para tener opiniones. El primero o el segundo? Sent from my iPhone using Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted April 12, 2018 Share Posted April 12, 2018 Ya se que me estoy adelantando, pero no importa. Solo para tener opiniones. El primero o el segundo? Sent from my iPhone using Tapatalk El primero re vaaa, el otro es medio mehh Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted April 12, 2018 Moderador Jefe Share Posted April 12, 2018 Primero! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted April 12, 2018 Moderador Share Posted April 12, 2018 El segundo. Perdonen. Hoy me levanté Contreras. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted April 12, 2018 Share Posted April 12, 2018 El primero re va. Donde los hiciste? Muy buenos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Negro Posted April 12, 2018 Share Posted April 12, 2018 El primero!! Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted April 13, 2018 Share Posted April 13, 2018 Me gusta el segundo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablozetta Posted April 13, 2018 Share Posted April 13, 2018 Canto pri! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted April 13, 2018 Author Moderador Share Posted April 13, 2018 Va ganando el primero veo! Igual el que quede eliminado quedará para la próxima construcción [emoji23] es la excusa. Que hago con una chapita sino??? Sent from my iPhone using Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancba Posted April 13, 2018 Share Posted April 13, 2018 El primero. Te estoy envidiando de una forma! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted April 13, 2018 Author Moderador Share Posted April 13, 2018 El primero, de una. Ahora que veo la placa, que chiquita se ve en perspectiva con la mano (en las fotos anteriores me la imaginaba más grande, no se por que). Que medidas tiene el gabinete? No se si lo comentaste, pero va combo o cabezal? Es chica la placa. Y el chasis ni te cuento. No se como carajo voy a soldar todo cuando la placa esté dentro. Las medidas del gabinete no las se. Es un kit que compre a Mojotone. El gabinete todavía no me lo mandaron porque dicen que demoran mucho porque los hacen a pedido. Pero es el cab del fender champ, medidas exactas, sean cuáles fueren. Sent from my iPhone using Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daker Posted April 13, 2018 Share Posted April 13, 2018 Hola! Muy bueno tu emprendimiento! Ni sabia que venian kits para armar amp, es genial y me dieron muchas ganas de encarar un proyecto asi ja :). Lo que me llamo la atencion son los pickups y su precio! Ja alguien tiene idea como suenan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupaga Posted April 13, 2018 Share Posted April 13, 2018 Mortal! Felicitaciones, sigo y aprendo con muchas ganas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted April 13, 2018 Share Posted April 13, 2018 ..es la excusa. Que hago con una chapita sino??? Siempre podés conseguir un perro y llamarlo FSK ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted April 13, 2018 Share Posted April 13, 2018 me gusta el primero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted April 13, 2018 Share Posted April 13, 2018 (edited) El segundo. El segundo.Perdonen. Hoy me levanté Contreras.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Dame un abrazo hermano. Siempre podés conseguir un perro y llamarlo FSK ;) Claro, ¡Fisky! Edited April 13, 2018 by Marcos Ameri Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted April 13, 2018 Moderador Share Posted April 13, 2018 El segundo. Dame un abrazo hermano. Claro, ¡Fisky! Jajajajja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts