Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

La nueva guitarra de Jack White, amor absoluto

Recommended Posts

La guitarra, hermosa. 

Pero prefiero escucharla en manos de Eddie. 

yo también. Bah, la guitarra no me gusta pero en manos de eddie es mágica. Acá, mmmh

No me gusta el modelo en general, pero esta en particular me parece hermosa

Jack es un distinto

Cuando yo era pibe tenía un profe que después de cagarme a pedos 15 min seguidos por pajero y no ponerme a practicar terminaba el reto diciendo..."Si alguien te pregunta con quien estudias no les digas mi nombre, me haces quedar como el orto" Que lindos recuerdos del Marcelito Rojas!!!

Jack White = Conector macho Blanco.

Antonio, sabes que jack es input, es decir hembra, y la foto es de un plug macho rca. Igual el comentario era en broma

Abrazo

No me parece la viola mas linda, ni la mas fea.

Me parece muy interesante el nuevo disco, como dijeron antes sale un poco de su "zona de comfort", aunque sigue teniendo algo bien Jack White (ahora no me acuerdo la cancion).

Más allá del gusto o no, parece que en EVH hacen muy bien las cosas.

Al menos en los amps, he visto a MUCHOS pro usar el cabezal en giras, como main o backup.

La parte azul de la viola parece el plastico que traen los microondas o las tapas de los tanques de las motos.

@@Lucho Marino El do, el sol, el la, el fa y el re en primera posición, los "de picnic"

:mrgreen:

Yo los conocia como "acordes de iglesia"

Todos los que se hacen sin cejilla, hasta el Fa y el Si.

Obvio que no hay alteraciones, porque cagaste.

La guitarra es hermosa.

El tema está bárbaro.

La propuesta estética del video es brillante.

En fin, Jack White.

Yo soy de los que sin ser un fan del tipo, me gusta la viola airline y esa cosa mas retro que tenia. Por eso me parece genial, que salga con algo así completamente distinto y jugado (para el). los coros, el bongo ese, la elección de las violas. Aplaudo a los artistas que una vez que hicieron algo groso pegan volantazo. por otro lado me parece que el tema esta muy bien, no lo hace cualquier gil.

Hay un tema en el último disco, que canta a lo Freddy Mercury, increíble voz tiene el loco! es un temazo, no sé cómo se llama, si lo encuentro lo subo..

No me gusto, esta bien que la onda es la viola por adelante de todo, peor me parece que queda muy desbalanceado y me aburre el riff para taaantas repeticiones, escucho como muchos "huecos de frecuencias" los bongos se zarpan de bizarro desde el punto de vista de la instrumentación del tema, me gusto el contraste 8 bit, la primer vuelta, la segunda ya no. en fin los coros no me gustaron ni ahi, hubiese preferido otro arreglo. La viola tiene todo loq ue me gusta de mi sg preferida 3 HB y palanca y a parte el azul es uno de mis colores preferidos.

Pero la verdad no me cabio, por ahi con una bata mas movida hubiese sido otra la historia.

me pasas algo tuyo para escuchar?

@@cachorubio y si no graba nada? No puede opinar? Sorprendentes criaturas habitan el foro, no? Opinan de artistas consagrados y no graban... pfff qué aberración

jaja tranqui, solo que por leer su comentario me pareció de alguien que sabe y mucho de música/grabación.. tranqui amore!