Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

La nueva guitarra de Jack White, amor absoluto

Recommended Posts

@@carlitos_corbalan si yo tuviese que suspender a cada usuario que opine distinto a mis gustos musicales, no queda nadie. :mrgreen:

No me rompan las pelotas y dejen de llorar cual gorda quinceañera a la que le hablan mal de One Direction.

P.D: aclaro, no está dirigido a vos ni a nadie en particular este comentario, es un pensamiento global.

A los padres de chicas adolescentes con problemas de sobrepeso que pueda haber en este foro les gusta tu comentario...

@@Capocha

A los padres de chicos con deformaciones en el cráneo les encanta tu nick.  :???:

No nos vayamos al carajo con lo políticamente correcto...estamos creando una generación de pelotudos que lloriquean ante el menor roce.

Te lo digo como padre.

Se ve increible todos los acabados aunque no es de mi gusto personal el tener 3 Pickups, podria elejir una Strato para algo asi, me quedo con mi humilde Tobbaco Burst EVH Wolfgang

29856018_2021800468041500_1106624548_n.j

Es un loop fantastico que deja lugar a muchos arreglos de varios instrumentos y puede seguir sin parar, bien Jack!

@@Capocha

A los padres de chicos con deformaciones en el cráneo les encanta tu nick. :???:

No nos vayamos al carajo con lo políticamente correcto...estamos creando una generación de pelotudos que lloriquean ante el menor roce.

Te lo digo como padre.

Ese chiste de la quinceañera está mal ubicado, tendría que ir en el topic de los 80's, algún moderador lo puede mover? Gracias!

@sg!

@@alexislifeson

Dije alguna mentira?

Yo no hablé mal de nadie, simplemente comenté algo que es fácilmente comprobable mirando los cifrados de las canciones...si estoy en un error me disculpo.

Pero por favor sigamos hablando de la guitarra de Jack White...las discusiones sobre gustos de bandas son inútiles, aburridas, poco inteligentes...y no sirven para nada, gustos son gustos.

Saludos

Ariel no te gastes aca hay gente que cree que oasis es Rock y la vela tambien y se sabemos que oasis es pop y la vela una murga.

La viola y el tema genial.

Edited by cristian23

Es un genio el Jack Blanco! Me gusto mas el disco anterior, Lazaretto (Baez), pero no defrauda nunca el muchacho.

conector-rca-macho-blanco.jpg

¿Plug blanco? ¿Cual viene siendo la relacion con el tema? Mi no entender

No hay caso, no puedo encontrar nada atractivo en esa viola

Edited by jotace

No me peguen, pero esa viola parece que le dejaron pegado el film protector celeste que traen las cosas de acero inoxidable.

Jack White es uno de esos pocos que saben reinventarse constantemente y siempre les sale bien.

¿Plug blanco? ¿Cual viene siendo la relacion con el tema? Mi no entender

No hay caso, no puedo encontrar nada atractivo en esa viola

Jack White = Conector macho Blanco.

jack es muy pero muy groso....soy el único acá que prefiere la airline? esa guitarra me genera una salivacion en exceso jajaj

Si me dan a elegir, me quedo con la Gretsch de the raconteurs.

Ariel no te gastes aca hay gente que cree que oasis es Rock y la vela tambien y se sabemos que oasis es pop y la vela una murga.

La viola y el tema genial.

Oasis es rock. La vela sirve para generar el clima para ponerla...

La villa linda pero parece que le dejaron puestos los plastiquitos como dijeron mas arriba.

La Berisso es muy mala a mi entender pero le llega como nunca a millones de personas.

Yo sabía que el profe era uno por banfield. Y que los acompañaba a todos los shows.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A Camil Jacos le gusta eso.

Jajaj! Loco, regalarías puntos como Elvia Cadillacs, pero ni sé cómo hacerlo aun.

En fin, el que dijo que el “rock estaba muerto” debería agradecerle a este pibe.

Saludos a todos

La guitarra no me gustó, para nada, pero el tema me voló la cabeza! Mucho...

Como se logra ese fuzz??

Off Topic:

Jack White = Conector macho Blanco.

Jack es el conector HEMBRA, lo de arriba es un plug...

Aca tenemos al señor de la guitarra nueva.

0005724_keystone-jack-rca-white-insert-i

Edited by LeonardoWaldemar

La guitarra no me gustó, para nada, pero el tema me voló la cabeza! Mucho...

Como se logra ese fuzz??

Off Topic:

Jack es el conector HEMBRA, lo de arriba es un plug...

Aca tenemos al señor de la guitarra nueva.

0005724_keystone-jack-rca-white-insert-i

Pianté, tenés razón!

Jack es un genio.

Ojalá quienes no lo hayan visto en vivo tengan la oportunidad de hacerlo.

Derrocha rock y pareciera que se retroalimenta de la energia del publico el guaso. Es impresionante lo que genera y lo que devuelve en el show.

La viola me gustó, igual me quedo con la telecaster o la grestch. 

Oasis es rock. La vela sirve para generar el clima para ponerla...

La villa linda pero parece que le dejaron puestos los plastiquitos como dijeron mas arriba.

La Berisso es muy mala a mi entender pero le llega como nunca a millones de personas.

Yo sabía que el profe era uno por banfield. Y que los acompañaba a todos los shows.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oasis es tan Rock como Metallica country y la vela sirve solo para carnaval.

Edited by cristian23

oasis es tan Rock como Metallica country y la vela sirve solo para carnaval.

Cuando queramos renombrar alguna lista de Spotify por genero, te preguntamos a vos.

A Metallica le cabe mas el country que a Willie Nelson, 

La viola es hermosa, él es un animal, y no confío en el intelecto o la racionalidad de las personas que piensen lo contrario.

Cuando queramos renombrar alguna lista de Spotify por genero, te preguntamos a vos.

A Metallica le cabe mas el country que a Willie Nelson, 

La viola es hermosa, él es un animal, y no confío en el intelecto o la racionalidad de las personas que piensen lo contrario.

Si y a oasis le cabe Miranda.

Viola fea, pero es cuestion de gustos. Ademas los 3 mics humbuckers me gustaron hasta que tuve una y me resulto incomodisima.

Por otro lado la cancion me parecio muy interesante al principio pero no la pude escuchar entera. Jack white como guitarrista un animal.

La guitarra, hermosa. 

Pero prefiero escucharla en manos de Eddie.