Gustavo Morales Posted October 9, 2008 Share Posted October 9, 2008 Se trata de una Aria Xl no se qué.... Resulta que el segunda viola de mi banda se la compro (si mal no recuerdo por unos 1200 pesos) y la verdad que suena!!!!! lastima el Floyd que se nota a la legua que es desechable y por que no una cambiadera de microfonos... Es esta: me llamo la atencion el buen acabado y lo solida que se ve... aparte del buen sonido (dentro de todo) que larga la violita... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted October 9, 2008 Share Posted October 9, 2008 mira yo la unica ARIA que toque fue la pro II fullerton,y te digo que estan bien hechas,lindo mueble y terminaciones cuidadas(dentro de todo).pero al igual que vos,lo accesorios no me convencieron nada,y los micss tampoco eran una maravilla. igual creo que por el precio que la pago no esta tan mal. saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Valeriano Posted October 9, 2008 Share Posted October 9, 2008 estas son unan tanda nueva de las aria. tienen buena pinta la verdad pero como todas las violas de ese nivel (medio) tnecesitan cambio de floyd SI O SI, y micros tambien porque no, pero son violas que andan muy bien de mueble Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts