Jump to content
emmanuelss88

El club de Helix o Helix lt

Recommended Posts

alguien le ha conectado dos FRFR a la helix?  yo la uso con una Headrush frfr108 y me encanta como suena, pero podría agregar otra mas

hace 50 minutos, gdb dijo:

alguien le ha conectado dos FRFR a la helix?  yo la uso con una Headrush frfr108 y me encanta como suena, pero podría agregar otra mas

Si, no le encontré mucho uso, no sube mucho la intensidad de db, el único gran uso que le encuentro a conectar dos seria poder utilizar en stereo.

• Like 1

Me uno al Club, me llegó hoy la LT, tengo una pregunta respecto de la actualización, vino con el firmware 2.30,actualmente la versión mas reciente para actualizar es la 2.92...

Mi pregunta entonces es la siguiente: Debo actualizar una a una cada versión o directamente puedo actualizar a la 2.92? Pregunto por los nuevos modelos de amps y efectos que fueron agregando en cada actualización  y no se si al ir por la ultima se me instalen todas las anteriores...

Gracias!

hace 1 hora, fran_stereo dijo:

Me uno al Club, me llegó hoy la LT, tengo una pregunta respecto de la actualización, vino con el firmware 2.30,actualmente la versión mas reciente para actualizar es la 2.92...

Mi pregunta entonces es la siguiente: Debo actualizar una a una cada versión o directamente puedo actualizar a la 2.92? Pregunto por los nuevos modelos de amps y efectos que fueron agregando en cada actualización  y no se si al ir por la ultima se me instalen todas las anteriores...

Gracias!

Hola, no es necesario que instales una a una. En los link que adjunto están las instrucciones detalladas.

En pasos me parece que sería algo así, confirme otro si me equivoco:

1) Si venís de una versión 2.71 o menos (como es tu caso) seguí las instrucciones para actualizar a la versión 2.82 (fijate hay una sección que indica paso a paso como hacerlo)

https://line6.com/support/page/kb/effects-controllers/helix/helixhx-282-release-notes-r928/

2) Luego de instalada la 2.82, pasas a la ultima versión que es la 2.92

https://line6.com/support/page/kb/effects-controllers/helix/helixhx-292-release-notes-r942/

Me parece que la 2.82 debe haber sido una "major" update, las demás que siguieron fueron fixes o agregaron algunas cosas, y la 2.92 es la ultima que salió, corrigiendo algunos errores que metieron con la 2.91.

EDIT: agrego que en Facebook hay un grupo donde está el director de operaciones de Line 6 y ademas siempre comentan acerca de las ultimas actualizaciones que salen. Te recomiendo siempre esperar unos días antes de aplicar el update por las dudas metan algún error (suele pasar)

Edited by gdb
  • Like 1

hace 1 minuto, gdb dijo:

Hola, no es necesario que instales una a una. En los link que adjunto están las instrucciones detalladas.

En pasos me parece que sería algo así, confirme otro si me equivoco:

1) Si venís de una versión 2.71 o menos (como es tu caso) seguí las instrucciones para actualizar a la versión 2.82 (fijate hay una sección que indica paso a paso como hacerlo)

https://line6.com/support/page/kb/effects-controllers/helix/helixhx-282-release-notes-r928/

2) Luego de instalada la 2.82, pasas a la ultima versión que es la 2.92

https://line6.com/support/page/kb/effects-controllers/helix/helixhx-292-release-notes-r942/

Me parece que la 2.82 debe haber sido una "major" update, las demás que siguieron fueron fixes o agregaron algunas cosas, y la 2.92 es la ultima que salió, corrigiendo algunos errores que metieron con la 2.91.

Hola, claro por eso preguntaba, la última es corrección de errores y tenia mis dudas porque no queria hacer cagada y que me dé algun error por actualizar directo a la última versión! Haré eso entonces 2.82 y luego 2.92! Gracias!!!!

• Like 1

hace 1 hora, ChristianBlois dijo:

Alguno tuvo o tiene problemas de sustain? Me pasa tanto con la strato como con la les Paul, siento que la nota se muere. 

feedback de los parlantes? tenes un noise gate activado?

Edited by gdb

12 hours ago, gdb said:

feedback de los parlantes? tenes un noise gate activado?

uso auriculares, y el noisegate siempre prendido acordemente seteado (o sea, no mas de lo necesario). Igulamente, me pasa sin noisegate.