Jump to content

Bandas que IMHO son el futuro del rock! Quiero ver las suyas!

Kamus_15

Recommended Posts

• Replies 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

• Moderador

@@argbluesman cuando te queres hacer el superado y decir "no me voy a rebajar" haces eso, no te rebajas y listo. no escribis tremendo mensaje para "no rebajarte"

rechazo el abrazo.

saludos.

Nuevamente, el no rebajarme es no escribir con tu nivel de inmadurez y agresividad. Defenderme de tus agravios es otra cosa. Evidentemente no sos capaz de convivir en un foro de músicos con opiniones diferentes, y hablas como si fueras el dueño de la verdad. Fijate que tu discurso siempre es "el que tal cosa, no entendio nada" aseverando algo, en lugar de decir "para mi..." o "yo creo que...".

Rebajarse significa responder al agravio con otro agravio. Pero no soy tan salame ni tampoco me place.

Saludos loco.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Edited by argbluesman

• Moderador

No se peleen che..

Sino en vez de músicos parecemos negros peleando en una tribuna...

Exactamente. Sin la necesidad del calificativo.

Yo expresé mi opinión, educadamente, nada más. Pero se ve que aluna gente no acepta que piensen diferente.

Abrazo Intru

Sent from my iPhone using Tapatalk

Respeto tu opinión. Pero pienso diferente.

No entendí lo de Vorterix.. Que significa??

Tampoco concuerdo en lo de "lo que la industria nos quiere vender" sinceramente me parece una frase muy adolescente.

La "industria" tiene mucho menos influencia en el publico hoy que en la época dorada del rock.

Desde los Beatles hasta the White Stripes . Pasando por Nirvana o Nofx todas las bandas estuvieron relacionadas con alguna compañía discográfica que los apoyo y financio. La música es una industria, si no se comprende eso desde el vamos, estamos creyendo en espejitos de colores.

Realmente no pienso que haya algo malo con que la música sea una industria, pero si me parece reprochable que el publico se quede con lo primero que se le ofrece y piense que no hay nada mas allá, ¿o vos pensas que eso de que "la posta esta en el under" es algo que solo pasa en Argentina? a eso a lo que me refiero, esos artistas que mencionaste son la inversión fácil de Universal, gente que no les va a traer quilombo y que les va a devolver la platita que pusieron sin arriesgarse, no son el futuro, son la siesta.

No pienso que el futuro sea nefasto eh, se que hay muchos artistas que están dispuestos a ofrecer productos decentes y a ponerle un poco de espiritu a lo que hacen, pero si hay discograficas grandes de por medio y mucho bombo por detras, seguramente estemos hablando de los reales espejitos de colores.

https://youtu.be/1D6-8eXlMV4

Edited by Wrestle with Jimmy