PescadoRabioso Posted October 9, 2008 Share Posted October 9, 2008 el pibe hace una versión muy buena de un tema que me encanta de Stevie Wonder.. Prestenle atención a los armónicos que le mete en el final.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mbnicolas19 Posted March 5, 2009 Share Posted March 5, 2009 A la pelota. Hermoso tema y hermosa interpretacion! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejoelconejo Posted March 5, 2009 Share Posted March 5, 2009 Muy bueno che.. igual al tema de Stevie no hay con qué darle, hasta lo toco yo y suena lindo! (mentira). También de mis temas preferidos del cieguito simpático, es un grande. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lewita Posted March 5, 2009 Share Posted March 5, 2009 no se porque, pero siempre que veo un video como este se me hace como que los re someten a los pibitos a aprender a tocar, onda que corta la camara y lo esta esperando el viejo con el cinto... :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted March 6, 2009 Author Share Posted March 6, 2009 no se porque, pero siempre que veo un video como este se me hace como que los re someten a los pibitos a aprender a tocar, onda que corta la camara y lo esta esperando el viejo con el cinto... :? Para mi, "éste" pibe no, que se yo, eso lo pienso cuando veo pibitos que tocan o muy rápido... En cambio este se nota que le pone mucha expresión, fijate otros videos que tiene, de temas de jazz, o de los beatles, todo muy tranqui, pero con mucha expresión... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts