Jump to content
Musiquiatra
40000

Hola, soy 40.000

Recommended Posts

@@paco

Realmente, qué poca onda le ponés...

Tomó como dos años pasar del 30.000 a 40.000 porque activamos la función "prune" en el soft, que elimina cuentas inactivas, y nos la pasamos eliminando los fakes detectados.

Pero no importa el número, es una anécdota. Lo que festejamos es que después de 10 años seguimos vivos.

Mal que le pese a varios.

Saludos.

Dejá de crear usuarios basura y evitas el malestar, que queres que te diga Ariel. Siempre que pasa algo, pum, usuario fake. Te levantas jodón, pum usuario fake. Te enojaste, pum usuario fake. Es como el cuento de los tres chanchitos esto, ya no le creemos a nadie.

Felicitaciones por los 10 años y 40000 usuarios.

saludos.

Edited by paco

@@paco eso es absolutamente FALSO.

Sucede solamente en tu mundo. 

Mis "fake" son 100% reconocibles y hace muuuuuucho tiempo que no hago eso, excepto en este caso que quería que el 40.000 quede apartado y en ningún momento pretendí engañar a nadie. Fijate mis fakes como Kirk, Alvar, Boludito y algún otro...son todos evidentes, con ánimo de embromar un rato y jamás oculto su verdadera identidad.

El problema es que cada vez que pinta un pelotudo posta, automáticamente me lo atribuyen a mí, y te aseguro que NO SOY YO. Nunca lo fui. SI, hay gente idiota, si, hay fakes de otros usuarios, y si, cuando los detectamos los eliminamos. Pero yo no ando haciendo fakes a cada rato o cuando me aburro, como decís. Eso es un insulto hacia mí. Lo aclaré mil veces.

Ahora bien... ningunearnos y decir que si eliminamos los fake quedamos pocos, es bien de bad milk. Pero no se de que me sorprendo...

Con @@Juan tengo una amistad, el conoce bien esto y sé que su comentario es en joda. Pero con vos eso no sucede.

Buenas tardes.

@@paco eso es absolutamente FALSO.

Sucede solamente en tu mundo. 

Mis "fake" son 100% reconocibles y hace muuuuuucho tiempo que no hago eso, excepto en este caso que quería que el 40.000 quede apartado y en ningún momento pretendí engañar a nadie. Fijate mis fakes como Kirk, Alvar, Boludito y algún otro...son todos evidentes, con ánimo de embromar un rato y jamás oculto su verdadera identidad.

El problema es que cada vez que pinta un pelotudo posta, automáticamente me lo atribuyen a mí, y te aseguro que NO SOY YO. Nunca lo fui. SI, hay gente idiota, si, hay fakes de otros usuarios, y si, cuando los detectamos los eliminamos. Pero yo no ando haciendo fakes a cada rato o cuando me aburro, como decís. Eso es un insulto hacia mí. Lo aclaré mil veces.

Ahora bien... ningunearnos y decir que si eliminamos los fake quedamos pocos, es bien de bad milk. Pero no se de que me sorprendo...

Con @@Juan tengo una amistad, el conoce bien esto y sé que su comentario es en joda. Pero con vos eso no sucede.

Buenas tardes.

El año que viene ganas el Oscar Ariel. Si te vas a justificar, como en este caso, para crear otro usuario llamado 40000 ¿En que universo paralelo no seguis creando usuarios al pedo? Vos solo te contradecis con hechos, pero el mala leche soy yo porque me parece infantil que el dueño de casa tenga este comportamiento una y otra y otra vez. Pero no hay problema, después cae X pelotudo que no sabe como usar un foro, y se viene la ola de suspensiones porque todos lo confundimos con un fake. 

El cuento de los tres chanchitos, cuando venga el lobo nadie lo va a creer.

saludos.

2006 mensajes?

cayo justo en el 40.00?

seguro es fake

que no venga a preguntar si elije una sx o una bullet por que lo cago a trompadas.

la disto que tenes que usar es el metal zone. te ahorre la pregunta.

ampli para mandarle efectos? el stoner de VE. O UN WENSTONE DE 20 WAAAAAATTTSSSSS.

lugares para tocar? nidea

subi las imagenes a tiny pic y despues la pegas.

saluda a los musicos que no conozcas en la calle.

la radio esta re buena.

Felicitaciones! Por mas videotests, entrevistas y data que nos enriquezca!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

@@el_que_golpea si esto es en serio y no te diste cuenta de que es un usuario aniversario, y que soy yo agradeciendo a todos, es que sos medio lento...

No se de qué me sorprendo.

leiste todo mi mensaje?

no entendiste nada...

el mensaje apuntaba a las huevadas de siempre... a las huevadas que pasan todos los usuarios, todo este tiempo, no importa cuanto se hable (por eso la sx vs la squier, que disto uso)

SI. ya te lei que sos vos, y se cuales son tus otras cuentas.

por que taaaaaan a la defensiva?

@@paco Ufff...Chau, me voy a brindar por el éxito de mi emprendimiento. Hoy vienen mis 39.900 fakes a cenar, alquilé River porque en casa no entramos.

Saludos!

El problema es cuando los usuarios paralelos viven dentro de uno...

saludos.

El año que viene ganas el Oscar Ariel. Si te vas a justificar, como en este caso, para crear otro usuario llamado 40000 ¿En que universo paralelo no seguis creando usuarios al pedo? Vos solo te contradecis con hechos, pero el mala leche soy yo porque me parece infantil que el dueño de casa tenga este comportamiento una y otra y otra vez. Pero no hay problema, después cae X pelotudo que no sabe como usar un foro, y se viene la ola de suspensiones porque todos lo confundimos con un fake. 

El cuento de los tres chanchitos, cuando venga el lobo nadie lo va a creer.

saludos.

No voy a tomar partido por ninguno, pero el cuento es el del pastor y el lobo, no el de los tres chanchitos. A menos que estés cuestionando la robustez con la que esta construido el foro (?)  :mrgreen:

No voy a tomar partido por ninguno, pero el cuento es el del pastor y el lobo, no el de los tres chanchitos. A menos que estés cuestionando la robustez con la que esta construido el foro (?)  :mrgreen:

Tenes razón!!!! No se que carajo de cuento le voy a contar a mis hijos  :mrgreen:

saludos.

Tenes razón!!!! No se que carajo de cuento le voy a contar a mis hijos  :mrgreen:

Hay uno muy bueno que es de un bambi que se convierte en rey leon y en eso aparece el leon mufasa que se pierde en el mar y el padre sale a buscarlo con Dori

Pero en realidad son todos juguetes que viven en la habitación de Andy.

Hay uno muy bueno que es de un bambi que se convierte en rey leon y en eso aparece el leon mufasa que se pierde en el mar y el padre sale a buscarlo con Dori

Pero en realidad son todos juguetes que viven en la habitación de Andy.

Me parece que le leo cuentos de la selva de Horacio Quiroga y listo el pollo.

saludos.

@@el_que_golpea estoy a la defensiva porque vivo comiendome palazos de todos los ángulos. Te pido 1000 disculpas, no se volverá a repetir.

1000 disculpas nomas? eso apenas cubre un porcentaje de los 40k...

:v

Dejá de crear usuarios basura y evitas el malestar, que queres que te diga Ariel. Siempre que pasa algo, pum, usuario fake. Te levantas jodón, pum usuario fake. Te enojaste, pum usuario fake. Es como el cuento de los tres chanchitos esto, ya no le creemos a nadie.

Felicitaciones por los 10 años y 40000 usuarios.

saludos.

Paco, tu mujer te mando a lavar los platos y odias hacerlo? Tu jefe te ladro? Se te volvio a cortar la primera en el segundo tema y no llevaste viola muleto? Ponele onda Paco, esta es la unica vida que tenemos para vivir

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...