Shazboot Posted March 28, 2018 Posted March 28, 2018 Buenas gente, resulta q estoy en busqueda de completar mi pedalera con una disto/over, (para una onda Blackmore Hendrix, y q llegue a algun estilo hard rock clasico) , un delay y una fuente (como mucho 6 entradas va estar bien). En dinero tengo $4000. q artefactos recomiendan? a q se podria llegar con esto? Desde ya muchas gracias. Quote
Lange Posted March 28, 2018 Posted March 28, 2018 (edited) Mooer black secret, delay mooer ana echo y fuente di-lux para 5 pedales. Edito: Por algo de 800 tenes el delay de parquer (formato mini) que safa, yo lo tengo. Edited March 28, 2018 by Lange Quote
Dany McRoy Posted March 28, 2018 Posted March 28, 2018 La palabra lumpen viene del alemán Lumpenproletariat. Y significa, el sector más bajo del proletariado. :neutral: Lo tuve que buscar. Quote
Shazboot Posted March 28, 2018 Author Posted March 28, 2018 No es demasiado Heavy esa disto? (ahora voy a ver algun video chutub) por otro lado de ese delay, muy bien no hablan. Y un Belcat? vi q es tobara tambien, y no lei malos comentarios (para lo q vale obvio). Quote
Shazboot Posted March 28, 2018 Author Posted March 28, 2018 La palabra lumpen viene del alemán Lumpenproletariat. Y significa, el sector más bajo del proletariado. :neutral: Lo tuve que buscar. Essstamente un concepto de Marx, palabra q tiene todas las vocales (?) Quote
Marianobros Posted March 28, 2018 Posted March 28, 2018 En distorsiones practicamente tenes todas, ya que si no llegas al original siempre hay algun clon chino o algun clon diy, yo buscaria un clon del marvel fx rambler, como delay podes conseguir algun dedalo maquina del tiempo viejo a buen precio, sino tenes nux, mooer o joyo, que vienen bien. Y si tenes todos pedales dentro de todo normales yo compraria un trafo 9v 1 Amper, te armas un daisy chain y ahi tenes una fuente por $200. Quote
Lange Posted March 31, 2018 Posted March 31, 2018 No es demasiado Heavy esa disto? (ahora voy a ver algun video chutub) por otro lado de ese delay, muy bien no hablan. Y un Belcat? vi q es tobara tambien, y no lei malos comentarios (para lo q vale obvio). Es como un rat. Los delay que te mencione son true bypass y safan... El Belcat es buffereado, habria que probar si come tono. Quote
genadi Posted March 31, 2018 Posted March 31, 2018 No sé qué viola y ampli tenés, pero salvo que uses una strato en un ampli tipo fender te recomiendo un clon del ocd. La serie cool cat de Danelectro tiene uno que está bueno, sino tenés el sonomatic/sonobox dr drive, o mooer tiene uno pero no recuerdo el nombre. En cuanto a delay, yo tengo un marshall echohead que la verdad anda bárbaro y es económico, tiene varios modos. Sino algo similar es el mooer reecho. Saludos! Quote
Shazboot Posted April 2, 2018 Author Posted April 2, 2018 el Marshall Echo Head sale mas de $3200, ya se me va a la damier. Por el resto q me recomendaron es mas o menos en las dudas q ando yo jaja. Solo agregaria q le eche el ojo tambien al joyo amdt iron man (uno naranjita q parece bastante versatil), y algun boss sd-1 (solo q ya se consiguen usados) y para delay tambien estuve viendo el Joyo Analog delay (q de analog tiene el nombre nomas, pero bue) Quote
Recommended Posts