gepettus Posted March 28, 2018 Posted March 28, 2018 Hola muchachos. Tengo un amigo interesado en la siguiente guitarra: https://articulo.noleilasreglas.com.ar/MLA-715237157-gibson-les-paul-studio-funda-sunburst-2002-_JM Hay algún indicio de que no sea original? A mi me parece original. No se mucho de Gibsons. Por eso apelo a ustedes. Gracias! Quote
Lange Posted March 28, 2018 Posted March 28, 2018 Que linda tapa y que bien que le quedan los potes y el pickguard en negro! Quote
BelaC'DowN Posted March 28, 2018 Posted March 28, 2018 Le sacas los cobertores, le pones unos sebras y es derroche de facha Quote
Fede Weber Posted March 28, 2018 Posted March 28, 2018 ¿Alguien tiene una Studio sunburst con ese flameado? :???: ¿El vendedor que onda? No tiene los papeles, no sabe el modelo ni los micrófonos que tiene... Quote
Gaston Cassata Posted March 28, 2018 Posted March 28, 2018 O hay gato encerrado o el pibe se la quiere sacar de encima rápido Lo que me despierta sospecha es que no acepte MP... Quote
Leo Felipelli Posted March 28, 2018 Posted March 28, 2018 (edited) El modelo es Studio Plus, la deluxe tiene zebra y no traen ese flameado.La guitarra se ve original pero las calificaciones del pibe en ML no están muy buenas.Iría sólo con alguien que pueda probar el tensor y darse cuenta si estuvo quebrado el mango a la altura del clavijero.Además, sólo por las dudas, buscaría por internet a ver si alguien no está buscando alguna robada...EDIT: viendo el resto de los artículos que tiene a la venta ese usuario, tiene más pinta de ser bagayero que ladrón :mrgreen: Edited March 28, 2018 by Leo Felipelli Quote
Dany McRoy Posted March 28, 2018 Posted March 28, 2018 La guitarra no solamente es original, si no que está al precio correcto. La funda es genérica. No acepta MP porque quiere los billetes en la mano una vez que entregue la guitarra. Quote
Marianobros Posted March 28, 2018 Posted March 28, 2018 Esta 10 puntos, a precio acorde, cosa dificil de ver en argentina. ¿Alguien tiene una Studio sunburst con ese flameado? :???: ¿El vendedor que onda? No tiene los papeles, no sabe el modelo ni los micrófonos que tiene... Si tocaste alguna gibson no necesitas papeles para saber si es verdadera o no, son un detalle anecdotico. por otra parte hay mucha gente que tiene guitarras que no saben que mics, maderas, escala, etc. tienen. Quote
gepettus Posted March 28, 2018 Author Posted March 28, 2018 Gracias por los comentarios. Sirven Quote
HoraceGuitar Posted March 28, 2018 Posted March 28, 2018 No se que onda, dice que cree que los mics son p90. A simple vista no parecen. Quote
Deidolon Posted March 28, 2018 Posted March 28, 2018 Como piensa vender sino acepta MP? Para comprar por ML todo pasa por ellos. Asi que se ve que no tiene mucha idea de como funciona la pagina. Quote
Joaqo Posted March 28, 2018 Posted March 28, 2018 Por lo que tengo entendido hoy en día sólo se puede usar mercado pago. No se como piensa hacer el que vende si sólo acepta efectivo Asi que el que compra tendría que pagar por Internet y después ir a retirar la guitarra con la plata en mano? Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk Quote
Leo Felipelli Posted March 28, 2018 Posted March 28, 2018 Si! pero tiene bastaaaaantes regulares y varias malas.Igual, yo me la jugaría...le he comprado a tipos peores :mrgreen: Quote
Recommended Posts