wholelottaseba Posted March 28, 2018 Posted March 28, 2018 Buenas, hay muchísimos thread hablando sobre este pedal pero mi duda es un tanto más específica. Tengo un vintage electric brit road, y resulta que enchufando el dl4 por el loop me suena parejito el volumen de las repeticiones tanto en el canal limpio como el de distorsión, pero en este último suena muy empastada la repeteición (como si tuviese un """phaser""" muy livianito encima). Ahora, conectando el dl4 al final de la cadena por el input ese problema no lo tengo, ya que con darle un poquito de volumen al efecto ya suena bien nítido. PERO, si uso el canal limpio no se escucha la repetición de lo bajito que está el level del pedal. Ustedes... ¿por dónde mandan este pedal? ¿les pasó? ¿algún consejo? Quote
Dany McRoy Posted March 28, 2018 Posted March 28, 2018 No, no me ha pasado. Dependiendo del ampli que use en ese momento (tengo muchos) y de lo que quiera tocar. Hace rato que armo la pedalera al momento de ponerme a tocar, Así que hay veces que va por el loop y otras en la cadena de pedales. Creo que lo que te pasa en el canal overdrive cuando conectas en el loop es que la suma de todos los armónicos te empasta la señal. Si es que no te entendí, pido disculpas. Quote
Sabrosón Cachengue Posted March 28, 2018 Posted March 28, 2018 De dónde sacás la distorsión? Del ampli o de los pedales? Quizás está muy rosqueado el ampli, podrías probar colocando un pedal de overdrive para ayudar a que encuentres el sonido sin saturar tanto el equipo (y seguirías mandando por loop el DL4). Quote
topkrom Posted March 28, 2018 Posted March 28, 2018 Yo en la página de líne 6 leí que era recomendado meterlo por el input no por el loop, por eso en su momento no lo compré. Fíjate en la página si dice algo de lo que decís mucho no me acuerdo Quote
wholelottaseba Posted March 28, 2018 Author Posted March 28, 2018 No, no me ha pasado. Dependiendo del ampli que use en ese momento (tengo muchos) y de lo que quiera tocar. Hace rato que armo la pedalera al momento de ponerme a tocar, Así que hay veces que va por el loop y otras en la cadena de pedales. Creo que lo que te pasa en el canal overdrive cuando conectas en el loop es que la suma de todos los armónicos te empasta la señal. Si es que no te entendí, pido disculpas. Exacto, eso es lo que pasa si lo conecto por loop. Pero si lo conecto por input tengo mucha diferencia de volúmenes. De dónde sacás la distorsión? Del ampli o de los pedales? Quizás está muy rosqueado el ampli, podrías probar colocando un pedal de overdrive para ayudar a que encuentres el sonido sin saturar tanto el equipo (y seguirías mandando por loop el DL4). Uso el gain en 4/5 y empujo con pedales, por eso me parece extraño Quote
Recommended Posts