LUCIANO Posted March 27, 2018 Posted March 27, 2018 Hola! comparto un video que hice recientemente improvisando sobre un shuffle, intentando emular el estilo del increíble Matt Schofield. Para los que les interese, use una strato miranda, con mics Suhr ML standard, de ahí a un Providence sov 2 overdrive y de ahí a un fender supersonic, tomado con un sm57 directo a la placa sin edición. Ojala les guste Abrazo! https://www.youtube.com/watch?v=Ead50It7KTQ Quote
soynacho Posted March 27, 2018 Posted March 27, 2018 Muy, muy, muy bueno, felicitaciones! Y Matt Schofield es un animal, me parece que si queres "acercarte" mas a su estilo tenes que ir mas por escalas mayores-menores y arpegios. Quote
Moderador argbluesman Posted March 27, 2018 Moderador Posted March 27, 2018 Tremendo loco!!! Matt tambien mete mixolidias. Tiene un estilo re particular, si bien heredo mucho de los grandes, como todos nosotros. Es un genio. El Free The Tone SOV es mi over numero uno tambien, me encanta. Y el Gigs Boson otro tanto. Genial lo tuyo!! Quote
alamo77 Posted March 27, 2018 Posted March 27, 2018 Tremendo, che el pie hercules que usas para el SM57 es el cortito no? Quote
LUCIANO Posted March 27, 2018 Author Posted March 27, 2018 Gracias por los comentarios che! @@argbluesman basicamente lo que uso es superponer penta menor y mayor que casi casi te da como resultado el mixo, me resulta más pensarlo así que usar la escala mixo, no se por que. yo tengo el providence, no el free the tone eh, me encantaría pero esta saladito :mrgreen: @@alamo77 el pie es este, abrazo Quote
Moderador argbluesman Posted March 27, 2018 Moderador Posted March 27, 2018 Gracias por los comentarios che! @@argbluesman basicamente lo que uso es superponer penta menor y mayor que casi casi te da como resultado el mixo, me resulta más pensarlo así que usar la escala mixo, no se por que. yo tengo el providence, no el free the tone eh, me encantaría pero esta saladito :mrgreen: @@alamo77 el pie es este, abrazo Es la misma cosa en definitiva. Tremendos pedales todos! Quote
giglesias Posted March 27, 2018 Posted March 27, 2018 muy muy bueno felicitaciones! que lejos veo poder hacer algo así jaja felicitaciones! Quote
LUCIANO Posted March 27, 2018 Author Posted March 27, 2018 Muchas gracias por escuchar y comentar! abrazo! Quote
lbdelt14 Posted March 27, 2018 Posted March 27, 2018 Comentoasi dsp esucho, me encanta el tono tenes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
EliasRojas Posted March 28, 2018 Posted March 28, 2018 Te fuiste a la mierda loco. Tremendo todo y excelente ejecución. Saludos... Quote
MaxiMo Posted March 28, 2018 Posted March 28, 2018 Buenísimo @@LUCIANO!! Como siempre y que belleza esa Strat!! Recuerdo hace un tiempo te consulté sobre el estilo del genio de Matt y mucha generosidad me diste una mini clase sobre como lograr hacercarse de forma sencilla al estilo de Matt y era justamente de esa forma que mencionas más arriba, también algo de disminuida en el IV grado creo que me habías dicho... Hasta me grabaste unos audios y armaste unos pdfs con unos licks. Un genio!! Igual... Nunca me salió nada :mrgreen: Quote
LUCIANO Posted March 28, 2018 Author Posted March 28, 2018 @@EliasRojas @@Sebastopol Muchas gracias por la onda che! abrazo! @MaxiMo me acuerdo! si si, segué dandole que sale! abrazo grande! Quote
Ettore Posted March 28, 2018 Posted March 28, 2018 Buenísimo lo que tocás. Cada vez que aparece un video tuyo es garantía de calidad en el toque y en el tono. A la versión que hiciste de Kyoto la vengo desculando desde hace tiempo, espectacular. Quote
LUCIANO Posted March 28, 2018 Author Posted March 28, 2018 Muchas gracias che, en serio gracias por los comentarios! @@Ettore Gracias ! Kyoto lo veo un tema increíble para laburar un montón de cosas (menor armónica, arpegio disminuido, escala alterada, etc.) Otro tema armónicamente parecido es Idle moments, que pronto voy a hacer un video de ese también. Abrazo! Quote
Recommended Posts