Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola buen día, hace poco vendi un Small Clone de EHX...la verdad NO me gusto NADA este chorus.

Busco algo simple pero que suene bien, que suene cálido y definido...tengo una fender strato y un luthier amps valvular...

No es un pedal que me desviva por tener, pero si me es necesario contar con uno porque de 10 temas 1 lleva chorus....

Conclusión: ¿Qué pedal recomiendan?

Saludos.

Posted (edited)

Tuve varios, el que mas me gustó era el "Vienna chorus" de Radial, que ademas... Son dos chorus en uno (podés setear dos distintos ) ahora tengo un Small clone (que uso apenas de efecto) estoy en tratativas de recuperar el Vienna (lo entregue cuando compre una fender strat)

Edited by J.L.R
Posted

Te recomiendo un par! Tc corona chorus, trex twister, mxr stereo chorus

Probe el Corona de Tc y me pareció otro efecto!! Esperaba algo que no encontré en el Corona, con esto no digo que es malo, solo que a mi, no me cerro por ningún lado

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Posted

El corona lo podes hacer sonar similar a cualquier chorus es muy versátil para eso está el toneprint

Si lo agarras de stock te falta una paleta grande de sonidos

Si, tuve un HOF y usaba un toneprint que baje que me gustaba, sin embargo, el corona, no me cerro

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Posted

Te recomiendo el Marshall Supervibe, esta buenisimo y se consigue usado a precio decente.

Yo hoy tengo un danelectro cool cat chorus, de los viejitos..no lo cambio por nada, me encanta ese pedal.

Posted

De los que pude probar y usar en casa me quedo con el TC Electronics. La opcion de conectarlo a la pc y modificarlo te da muchisimas opciones en 1 solo pedal.

Posted

Yo te recomiendo el celeste de MXR, no recuerdo el nombre. Tuve el EH que vos vendiste y tampoco me cerro, y el MXR me parece genial. Probalo si podes 

Posted

Sí lo vas a usar solo clean, el Mxr Micro Chorus amarillo de una sola perilla; si necesitas usarlo para sonidos clean y también distorsionados anda por el Analog Chorus, el celeste. Tuve el primero y ahora quedó de titular este último en mi pedalboard. Hace todo bien.

Posted

Si no sabés cuál querés, lo mejor es el TC Electronic Corona Chorus... tiene los toneprint para encontrar el sonido ideal.-

Posted

Lo mejor que tuve en pies: Ibanez Cs9, de los viejitos. Una máquina de volver al pasado.

Totalmente, el que te compré a vos todo pintarrajeado era lo más. Ojo que el Mini es muuuy parecido y True Bypass.. Un golazo