elamorex Posted March 26, 2018 Posted March 26, 2018 Resulta que cambie mi antiguo boss fv 50h, que era de plástico, por este nuevo VOX, por el momento es un caño, pesadisimo (1,3 kg) todo de metal , con goma antideslizante ,etc! es un cañaso (de momento)Es como algún tipo de imitación del Ernie Ball, pero en vez de traer la soguita que traen estos, este (vox) trae el sistema de cremallera dentada, la diferencia que note es que la cremallera esta curvada para que mejore el trayecto, y se puede sentir a lo largo del recorrido la sensación de la cremallera (pero es hasta satisfactoria :lol: )Bueno cuéntenme experiencias, etc! Quote
misfits86 Posted March 26, 2018 Posted March 26, 2018 Justo ando buscando un pedal de volumen. Busque sobre este que publicas y se lo ve bueno (menos el peso). Pero es true by pass o no? Quote
Nicolas Farias Posted March 26, 2018 Posted March 26, 2018 Lo tengo en vista, tengo comprado un Ernie Ball pero está parado en USA por tiempo indefinido y la manija me esta matando, asi que capaz lo compre. Quote
elamorex Posted March 26, 2018 Author Posted March 26, 2018 Justo ando buscando un pedal de volumen. Busque sobre este que publicas y se lo ve bueno (menos el peso). Pero es true by pass o no? Siii es true by pass! , no tiene plaqueta adentro de hecho, esta cableado a mano!, muy buen pedal!! Quote
elamorex Posted March 26, 2018 Author Posted March 26, 2018 Lo tengo en vista, tengo comprado un Ernie Ball pero está parado en USA por tiempo indefinido y la manija me esta matando, asi que capaz lo compre. Huuuu loco que bajon eso que te quedo en U.s.a! mira, te puedo decir que es un pedalasooo!, tiene un recorrido barbaro y no tiene plaqueta, esta cableado a mano Quote
Recommended Posts