Bluks Posted March 25, 2018 Posted March 25, 2018 Que tal gente, hace unos 15 días aproximadamente compré esta SX LP, usada pero en muy buen estado, mango encolado (yo pensaba que solo las custom lo traían así) y tiene las siguientes especificaciones: Cuerpo de caoba (debe ser la versión china) Tapa de tilo Mastil de caoba (idem al primer item) Trastera de palo rosa Mics Epiphone Alnico Classic Circuito treble bleed nuevo con potes Alpha Clavijas de fabrica tipo gotoh (Son las especificaciones que me dio el dueño anterior) Nunca tuve una LP propia así que es todo un descubrimiento para mi, había probado varios modelos de epiphone, pero solo eso, probar Estoy muy conforme con la relación precio/calidad y poder sumar otra variante a mi audio (tengo una yamaha pacifica también), porque el oído me pedía humbuckers hace rato, y bueno de ésta forma queda satisfecho ese pedido jajaa Les unas fotos Saludos Quote
Sg! Posted March 25, 2018 Posted March 25, 2018 Es madera solida o un laminado?... Lindo acabado Quote
Bluks Posted March 25, 2018 Author Posted March 25, 2018 Es madera solida o un laminado?... Lindo acabado No le saqué los mics para ver la madera, pero aparentemente es solida Quote
Damif90 Posted March 25, 2018 Posted March 25, 2018 es pesada tengo un amigo que tiene una y es re pesada Quote
emma Posted March 25, 2018 Posted March 25, 2018 Hermosa! probe varias, y mas alla de que la LP no es mi guitarra preferida, andan muy bien. Es cuestión de tocarla y setearla correctamente. Quote
Bluks Posted March 25, 2018 Author Posted March 25, 2018 es pesada tengo un amigo que tiene una y es re pesada Es mas liviana que una lp epiphone me parece, pero para lo que yo estaba acostumbrado, es pesada jaja Saludos Quote
Recommended Posts