Jump to content

Open Club  ·  730 members

Club de Futbol

Recommended Posts

Posted

Nuuuuuu esa segunda ronda para Argentina. Si va todo como marcan las tendencias jugaría contra posibles Perú/Francia, España, Alemania, ni hablar de posible final con Brasil. Dejate de joder esto se va descontrolaaaaaarrrr

Posted

Si salimos campeones asi no compramos mas gear hasta el mundial del 2022!

Jajaja eliminar a España, a Alemania y ganarle la final a Brasil, se ve difícil

Posted

No me acuerdo muchos campeones del mundo que hayan ganado tanta cantidad de partidos dificiles. Entre que te mata las piernas, lesiones, amonestados, expulsados, y el alto promedio de edad de los jugadores de Argentina (en relación por ejemplo a Francia, Bélgica o Brasil) me hace verlo muy dificil

Posted

No quiero ser piedra...

Pero argentina este mundial pinta que se velve a casa en la segunda ronda...

Ojala pase como en el 86... Que nadie nadie les tenia fe.

Posted

No me acuerdo muchos campeones del mundo que hayan ganado tanta cantidad de partidos dificiles. Entre que te mata las piernas, lesiones, amonestados, expulsados, y el alto promedio de edad de los jugadores de Argentina (en relación por ejemplo a Francia, Bélgica o Brasil) me hace verlo muy dificil

si hubiésemos ganado el 90 hubiese sido algo así, dejamos afuera a brasil, a Italia de local y nos quedo Alemania. la del 86 también, Inglaterra y Alemania dos potencias, creo q también jugamos con Francia.
Posted

si hubiésemos ganado el 90 hubiese sido algo así, dejamos afuera a brasil, a Italia de local y nos quedo Alemania. la del 86 también, Inglaterra y Alemania dos potencias, creo q también jugamos con Francia.

En el 86 fue Uruguay Inglaterra Bélgica y Alemania, Francia perdió semis con los alemanes.

Y si, pinta muy difícil pero no se olviden que en todos los mundiales hay parva de sorpresas, en el 2014 habia gente que daban como posibles candidatos a Inglaterra e Italia y los dos afuera en primera, en el 2002 la gran candidata era Argentina y la campeona defensora Francia, afuera las dos en primera. Puede pasar cualquier cosa. 

En cuanto a pronostico, cito a Gary Lineker: "El futbol es un deporte en el que juegan once contra once durante 90 minutos, y al final siempre gana Alemania"

Posted

la final la juegan Alemania y Brasil

Argentia y España por el tercer puesto

espero equivocarme y salgamos campeones

• 3 weeks later...
Posted

No lo pude grabar pero como que "instintivamente" re da esos resultados y "fantasiosamente u optimista" un Argentina Campeón peleando con los mejores y al final con Brasil es digno de una saga de SuperCampeones Argento Editions

• Create New...