Dario.Ibarra Posted March 24, 2018 Posted March 24, 2018 Muchachos les dejo este cover que acabo de subir. Cualquier correccion es bienvenida, intente sacar lo que se escucha en la grabacion del disco, seguramente falten cosas. A quien le guste y se quiera suscribir al canal, bienvenido! Saludos y buen finde!!! https://www.youtube.com/watch?v=VvHaxrEcVEk&feature=youtu.be Quote
Sg! Posted March 25, 2018 Posted March 25, 2018 Temazo.. las violas es lo que más me gusta del indio.. bah, lo único jaja.. Quote
Leo Felipelli Posted March 25, 2018 Posted March 25, 2018 Genial el cover! Te quedó bárbaro. Qué discazo Pajaritos, man... Aguante el Indio! Quote
El Pela Posted March 25, 2018 Posted March 25, 2018 Aguante el Indio loco! Muy bueno.. subite el sólo de "Por qué será que no me quiere Dios" que es tremendo! Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk Quote
Dario.Ibarra Posted March 26, 2018 Author Posted March 26, 2018 Temazo.. las violas es lo que más me gusta del indio.. bah, lo único jaja.. Tremendo trabajo hacen los tipos! Genial el cover! Te quedó bárbaro. Qué discazo Pajaritos, man... Aguante el Indio! Gracias che, totalmente, este y porco rex me parecen lo mejor en cuanto a guitarras Aguante el Indio loco! Muy bueno.. subite el sólo de "Por qué será que no me quiere Dios" que es tremendo! Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk uh que bueno que me hiciste acordar, se me habia ido de la cabeza, temon! Quote
tute1473 Posted March 26, 2018 Posted March 26, 2018 tocaste sobre el tema o conseguista una backing track? este genial loco que usaste? suenan muy igual al disco las violas Quote
rodrigoneira73 Posted March 26, 2018 Posted March 26, 2018 Genial loco, muy bueno el video y la "mezcla" que hiciste de tus violas con el tema. Quote
Dario.Ibarra Posted March 26, 2018 Author Posted March 26, 2018 tocaste sobre el tema o conseguista una backing track? este genial loco que usaste? suenan muy igual al disco las violas Lo toque sobre el tema. Use el pod y bias fx, la viola es una sx. Quote
Dario.Ibarra Posted March 26, 2018 Author Posted March 26, 2018 muy bueno! muy bueno, felicitaciones. Genial loco, muy bueno el video y la "mezcla" que hiciste de tus violas con el tema. Gracias! Quote
el_que_golpea Posted March 27, 2018 Posted March 27, 2018 capo, un consejo, afloja con el vibrato. no esta sonando a nada eso. deja que la note suene primero, y despues aplica vibrato si queres, pero deja que suene primero. despues aplica el vibrato, sin desafinarlo. pero ahi veo que moves mucho la mano, y la nota no te dice nada.con la mejor. Quote
Dario.Ibarra Posted March 27, 2018 Author Posted March 27, 2018 capo, un consejo, afloja con el vibrato. no esta sonando a nada eso. deja que la note suene primero, y despues aplica vibrato si queres, pero deja que suene primero. despues aplica el vibrato, sin desafinarlo. pero ahi veo que moves mucho la mano, y la nota no te dice nada. con la mejor. Todo bien, gracias por escuchar. Quote
Recommended Posts